ACTUALIDAD

Richard Hammond vuelve a sufrir un accidente

El accidente se produjo durante una grabación en Mozambique

Según los primeros datos, Hammond se cayó de la moto y quedó inconsciente

Jeremy Clarkson se ha mofado de las propensión de su compañero a los accidentes

AmpliarRichard Hammond vuelve a sufrir un accidente - SoyMotor.comRichard Hammond vuelve a sufrir un accidente

Richard Hammond, el co-presentador de The Grand Tour junto a Jeremy Clarkson y James May, es 'famoso' por sufir accidentes con algunos de los vehículos que prueba en su programa. En esta ocasión se trata de un nuevo incidente sufrido durante la grabación de un programa especial en Mozambique. El ex Top Gear se encontraba a los mandos de una moto cuando se cayó de la misma y quedó inconsciente.

Manejar un vehículo a alta velocidad conlleva siempre una serie de riesgos que el presemtador del programa The Grand Tour de Amazon y ex miembro de Top Gear, Richard Hammond, sabe muy bien.

Al parecer, el presentador ha sufrido un nuevo accidente durante la grabación de un programa de televisión en Mozambique. Cuando se encontraba a lomos de una motocicleta se cayó de ella y quedó inconsciente. Accidente que se debe sumar a otros que ya ha tenido el presentador, como aquella vez que se estrelló con un drag a más de 400 kilómetros/hora, o la ocasión que cayó por una ladera con un Rimac Concept_One tras lo cual entró en coma.

hammond-accidente_2.jpg

Hammond resta importancia a lo sucedido y comenta que "básicamente, el problema es que me sigo lesionando", pero Jeremy Clarkson, el polémico presentador principal de The Grand Tour, no ha podido eivtar mofarse de su compañero tras el suceso: "Hay momentos en los que me he reído tanto, ya sabes, ese tipo de risa peligrosa en la que piensas si no respiro, me voy a ahogar. Puedes decirle cualquier cosa y cinco minutos después se le ha ido de la cabeza. Bueno, no es su culpa, es que no sabe conducir pero allá que fue y por eso se dañó el cerebro. No tiene capacidad para recordar nada, y parte de ello es porque no tiene ningún interés en nada y parte porque tiene el cerebro dañado".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP