CURIOSIDAD

Se vende Lamborghini Huracán... a trozos

El vehículo se partió en dos tras impactar con un poste de hormigón

Su motor se incendió por una fuga de combustible

AmpliarSe vende: Lamborghini Huracán, por partes - SoyMotor.comSe vende: Lamborghini Huracán, por partes

Un Lamborghini fuera de control termina partido en dos tras impactar con una columna de hormigón. Su motor, separado del resto del coche, se incendió como consecuencia de una fuga de combustible.

El pasado viernes un Lamborghini Huracán de color negro circulaba a toda velocidad por el norte de Virginia –Estados Unidos–, cuando su conductor perdió el control del vehículo y colisionó lateralmente con la base de hormigón de un poste de luz. Como consecuencia del impacto, el deportivo italiano quedó seccionado en dos partes, tras lo cual su motor y su eje posterior se incendiaron fruto de una pérdida de combustible.

El departamento de bomberos y rescate del condado de Fairfax acudió al lugar del siniestro y sofocó el conato de incendio. Afortunadamente, el conductor pudo salir del vehículo por su propio pie y fue atendido por lesiones leves.

 

 

En cuanto al vehículo, se desconoce a qué velocidad exacta circulaba en el momento del impacto y cuál fue el motivo de la pérdida de control pero, a la luz de los daños sufridos, todo indica que ésta era muy superior a lo permitido.

En cualquier caso, parece evidente que la reparación de 'la macchina de Sant'Agata' es inviable, por lo que no nos debe extrañar si pronto descubrimos un anuncio por palabras que indique: "Se vende Lamborghini Huracán... a trozos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Lamborghini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ferschumacher

Deverdad que no dejo de admirar la super seguridad de Lamborghini, estrellon que veo siempre la supercelula central intacta, super seguro

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP