ACTUALIDAD

Así fue el accidente del presidente de Moldavia Igor Dodon

El mandatario no ha sufrido heridas de gravedad

Un adelantamiento indebido causó el siniestro

AmpliarIgor Dodon - SoyMotor.comEl presidente de Moldavia Igor Dodon ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico

El presidente de Moldavia Igor Dodon sufrió el pasado domingo un accidente de tráfico que ahora ha salido a la luz. Por suerte, especialmente tras ver las imágenes, el mandatario sólo ha tenido que lamentar daños de poca gravedad.

Igor Dodon viajaba a bordo del Mercedes Clase S presidencial a unos 50 kilómetros al sur de Chisinau, en la carretera que une esta ciudad con la Unguenti. Concretamente el siniestro, en el que también se vio envuelto un Volkswagen Touareg que formaba parte de la expedición, tuvo lugar a la altura de la localidad de Strasheni.

El causante del accidente fue un camión que invadió el carril por donde circulaba el vehículo de Dodon. Éste impactó con él, lo que acabó en unas espectaculares vueltas de campana tras llegar el Mercedes a la cuneta. Según el consejero del presidente Maxim Lebedinski, “Igor Dodon sufrió heridas leves, rasguños y cardenales, pero se encuentra bien”. Al parecer, el camión que impactó contra el coche presidencial realizó un adelantamiento indebido. Al tratar de volver a su vial perdió el control, lo que derivó en el siniestro.

Un medio digital próximo a la Presidencia dio algunos detalles del accidente y aseguró que la madre del presidente moldavo sufrió heridas de gravedad. Además se vieron afectados algunos de los guardaespaldas del presidente.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de NocedaRecords

El presidente y acompañantes de Moldavia no se merecen eso... [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 1
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP