COCHES

NOVEDAD

Mercedes Clase S Coupé y Cabrio 2018: conoce sus precios

Los Clase S Coupé y Cabrio reciben los cambios visuales vistos en el Clase S Sedán
Este lavado de cara debutará en septiembre con motivo del Salón de Frankfurt
Se trata de una renovación estética discreta, no tanto a nivel mecánico y tecnológico
2018-mercedes-benz-s-class-coupe-cabriolet-6.jpg
Fernando Sancho
0
21 Ene 2018 - 20:00

Desvelado el facelift del Mercedes Clase S sedán, sólo era cuestión de tiempo que el resto de la familia adoptase sus nuevos rasgos visuales. Por ello, no es de extrañar que el próximo mes de septiembre, mes en el que se celebra el Salón de Frankfurt, sea la fecha elegida por la marca de Sttutgart para presentar la nueva imagen de los Mercedes Clase S Coupé y Cabrio. Antes de su estreno oficial en Alemania, ya conocemos casi todos sus secretos.

La variantes Coupé y Cabrio no presentan grandes sorpresas respecto al lavado de cara del Clase S Sedán, aunque si pequeños actualizaciones visuales que justifican de alguna forma todas las novedades tecnológicas que aterrizan en toda la gama. Más allá de la revisión de los paragolpes, la parrilla y algunos detalles puntuales, su estética es continuista, algo comprensible en un modelo que siempre ha presumido de una imagen actual. De hecho, los principales cambios visuales llegarán con las variantes S 63 y S65 firmadas por AMG, que debutarán más adelante. Con tondo, presenta grupos ópticos traseros OLED de nuevo diseño, además de pequeñas modificaciones en los faros delanteros.

2018-mercedes-benz-s-class-coupe-cabriolet-29.jpg

Con todo, este 'facelift' sirve de puente para la llegada de una nueva selección de motores entre los que destaca el nuevo V8 biturbo de la marca que ya pudimos ver en el S 560 Sedán y que entrega 469 caballos de potencia y 700 Newton/metro de par, presente en ambos modelos y que sin duda representa una de las joyas mecánicas de todas la gama del Mercedes Clase S.

Aunque la marca no ha desvelado todos las opciones mecánicas para estas variantes coupé y descapotable, se espera que lleguen otros motores Diesel y gasolina de la marca, como es el propulsor de 3.0 litros y seis cilindros en línea Diesel de 286 o 340 caballos según especificación. Con todo, una de las versiones más atractivas de la gama estándar del Clase S Coupé, por tratarse de una versión exclusiva, será el Clase S Coupé S 450 4Matic con un motor V6 de gasolina de 367 caballos y 500 Newton/metro.

2018-mercedes-benz-s-class-coupe-cabriolet-8.jpg

La otra gran novedad que reciben los Clase S Coupé y Cabrio es el Mercedes-Benz Intelligent Drive. Este nuevo sistema incorpora tecnologías de primer nivel como el Active Steering Assist, el sistema de proximidad activa DISTRONIC, el asistente activo de cambio de carril y el control de la suspensión Magic Body Control, de forma opcional este último. No faltan tampoco el asistente de parada de emergencia activa y el asistente de señales de tráfico. También incluye una función de aparcamiento remoto como el BMW Serie 7 o el recién presentado Audi A8, sus grandes rivales.

En el interior de ambos modelo aparece una pantalla táctil de 12,3 pulgadas con sistema de navegación COMAND y un sistema de control ambiental que adapta la temperatura, la iluminación del habitáculo, la posición y hergonomía de los asientos e incluso la fragancia al gusto de los pasajeros.

full.jpg

La gama del Mercedes Clase S Coupé y Cabrio ya tiene precios para los primeros modelos que llegan al mercado. La versión de acceso será el Mercedes S 560 que en su versión Coupé tiene un precio de 162.150 euros, mientras que la variante Cabrio cuesta 175.100 euros. Las otras dos versiones están firmadas por AMG. El Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ vale 210.000 euros en su configuración coupé y 226.800 euros en su variante descapotable. Por último y como tope de gama, el Mercedes-AMG S 65 Coupé tiene un precio de 296.800 euros y de 307.400 euros en su versión Cabrio.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
BYD Fuel Challenge: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros. ¿Pero no hacía BYD solo coches eléctricos? - SoyMotor.com
Coches

BYD Fuel Challenge - Parte I: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros, pero ¿no fabricaba BYD solo coches eléctricos?

BYD o Build Your Dreams, como prefieran, es el rival más potente de Tesla y la compañía que más coches 'enchufables' fabrica pero ¿no fabricaba solo coches eléctricos? No. BYD fabrica solo coches enchufables, sean eléctricos o híbridos PHEV, y en conjunto BYD es el líder del mercado. En España las dos tecnologías, eléctrica e híbrida enchufable, tienen etiqueta cero, así que BYD incorpora ya el primer híbrido enchufable en su gama: el BYD Seal U, y nos propone un reto, ¿seremos capaces de alcanzar los 1.000 kilómetros sin repostar con esta versión DN-i o 'Dual-Mode Intelligent'? Vamos a intentarlo.

0
18 Nov 2024 - 16:55
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30