actualidad

Abarth Day 2018: pleitesía al escorpión

Se celebra hoy en el circuito Ascari de Ronda

Tercera edición del evento anual

AmpliarAbarth 595 - SoyMotor.comAbarth Day 2018 en el circuito Ascari

El circuito de Ascari, en Ronda, propiedad del holandés Kaas Zwart, acoge en el día de hoy la tercera edición del ‘Abarth Day’, el evento anual en el que se concentran la mayor cantidad de de modelos tanto del pasado como del presente de la marca creada por Carlo Abarth, y hoy integrada en el grupo FCA.

Hablamos de la concentración nacional más importante que celebra la marca en España y que tiene sus correspondientes réplicas en diferentes países europeos. Serán los propietarios, previamente inscritos, los que darán color al evento, en el que se podrá admirar y probar, además, la actual gama de productos de Abarth: el Abarth 595, 695 Rivale y 124 spider.

2018_05_10_abarth-rally_02_-_soymotor.jpg

Otro de los grandes protagonistas será el 124 Rally con el que la marca lidera actualmente la clasificación de 2 Ruedas Motrices y también la R-GT del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y que tendrá a su piloto, Alberto Monarri, dispuesto para dar una vuelta a bordo del modelo oficial de competición de la marca.

Las actividades serán variadas, desde tandas en pista a Hot laps, exposiciones temáticas, simuladores, exposiciones de arte popular, música en directo, y mucho más en el Abarth Day 2018. El día para rendir pleitesía al escorpión.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP