Blog de Blancafort

24
May
2021

La cólera de Hamilton por radio en Mónaco

AmpliarLa cólera de Hamilton por radio en Mónaco - SoyMotor.comParada de Hamilton en Mónaco

Hace apenas 15 días, Lewis Hamilton celebró que los responsables tácticos de Mercedes le hubieran llevado hasta la victoria en Barcelona. Pero hoy en Mónaco les hubiera abierto la puerta de salida a todos ellos.

En clasificación tuvo problemas con un set-up que se reveló erróneo, que sólo le sirvió para ser séptimo en la parrilla y que no pudo corregirse de cara a la carrera porque las reglas de parque cerrado no permiten alterarlo… salvo si se sale desde el Pit-Lane.

Lewis sabía que iba a ser una carrera complicada, pero contaba con ganar un par o tres de plazas, pese a las dificultades para sobrepasar en Mónaco. Pero no fue así: salió en séptima posición y acabó en la misma plaza…. pese a que delante de él hubo dos abandonos: el de Charles Leclerc antes de la salida y el de Valtteri Bottas en el cambio de neumáticos.

De salida, Hamilton se colocó en quinta posición, ganando una plaza real, pero Pierre Gasly era un muro infranqueable. Así que desde boxes decidieron intentar un undercut sobre el francés… ¡que no resultó! Mucho peor, la maniobra fallida permitió que Vettel y Pérez le superaran.

Los mensajes de radio entre el siete veces campeón del mundo y el muro no dejaban lugar a dudas del cabreo del piloto.

Cuando Lewis vio que Gasly, tras su parada, seguía delante ya tuvo sus primeras palabras duras con el muro. "¿Cómo es que todavía estoy tras él, chicos?", se preguntó.

Y cuando Vettel paró se dio cuenta de que el Aston Martin también estaba delante. "Hemos perdido dos posiciones. ¿En que estáis pensando?". Y poco después añadió: "He corrido la primera parte de la carrera ahorrando neumáticos para hacer un stint largo… ¡y me habéis parado posiblemente el primero de todos!".

Y todavía se enfadó más cuando su ingeniero, Bono, le dijo por radio: "Lewis, corremos el riesgo de perder una posición con Pérez. Lo siento". A lo que el piloto incrédulo contesto: "¿Cómo? ¿He perdido la posición con Pérez?". Y Bono lo confirmó: "Sí. Está rodando en 14''6 y aún debe entrar". "¿Así que Pérez está por delante?", replicó. Y desde el muro le contestaron: "Afirmativo. Pérez es cuarto".

El cabreo de Hamilton es comprensible. De haber acertado con la táctica, habría salido de Mónaco igualado con Max o quizás incluso por delante. Tal como estaban las cosas, al equipo no le quedó más remedio que jugar la baza de la vuelta rápida, para recuerar al menos un punto. El Campeonato se jugará por detalles y cada punto suma.

Toto Wolff quitó importancia al enfado de Lewis. "Son momentos de gran emoción porque cuando te das cuenta que estas abocado al fracaso, es normal que te encolerices", señaló Wolff.

El jefe de Mercedes justificó el intento de undecut sobre Gasly "porque estábamos bloqueados tras un coche que era dos segundos más lento. En una pista normal, esta estrategia nos hubiera colocado en el podio. Pero esto es Mónaco, una procesión una vez que estás bloqueado en una posición" y evocó que Mercedes tenía el mayor problema de degradación de neumpaticos de todos los equipos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
126 comentarios
Imagen de Pachulara

"alguna lección de la que aprender de hoy para usarlo en el futuro"
"Yo, personalmente, no", "El equipo seguro. No he hablado con ellos, por lo que aún no sé qué...".

Imagen de daniel ricciardo

No, si al final el Sir va a tener la razón y Mercedes va a ser un equipo que no sabe lo que hace.....

Imagen de jepm14

se ha puesto el campeonato como a el no le gusta es que no maneja bien la presion...

Imagen de GV27

Hamilton en esta se porto como pelotudo. En España el equipo lo sacó 1. Aca no acertaron cierto, pero el tampoco tuvo en ningún momento buen ritmo. No es para declarar a pito de nada lo que declaró

Imagen de Cayuco

Lo que Hamilton no puede hacer es presentarse de forma tan baja a una carrera, porque esto es indiscutible, y culpar al equipo de todos sus males. Que en pista estuviese caliente y se comportara como un crio tiene un pase, que al finalizar la carrera siguiera culpando al equipo sin autocritica ninguna es vergonzoso, mas sabiendo que gracias a ese equipo tiene siete y posiblemente ocho mundiales al finalizar esta temporada. O bien tiene el ego muy subido o quizas guarde algun tipo de rencor por el posible cambio de compañero de cara a la temporada que viene, de cualquier manera su actitud ha sido patética, quien lo defiende de esto lo hace por inercia

Imagen de Pachulara

A saber lo que hizo el viernes noche en monaco

Imagen de CrossFitter

Un fallo de el equipo, después de darle todo lo que le ha dado, y la monta como una niña llorona, no es actitud de un 7 veces campeón del mundo.
Señor Hamilton, si usted hubiese hecho su trabajo el sábado, no habría estado en esa situación, así que agache la cabeza y siga trabajando, que por talento no será

Imagen de J

Lamentable que este vaya a ser el piloto con más titulos, lamentable.

Imagen de THEBEST44

Niña, tranquila mi amor, que el 14 es el mejor piloto de todos los tiempos. Niña, quédate tranquila que el 14 es mil veces mejor que el fraude 44,, los números así lo reflejan
Saludos mi niña hermosa

Imagen de ocho88

Lamentable es vuestro escozor

Imagen de Pachulara

Un intercambio con Russell, no le vendría mal para saber quien le dio todo lo que es. Russell ganando carreras y él arrastrándose con el Williams, que no sabrá ni como se arranca.

Imagen de J

Ya lo dije hace un tiempo, me gustaria verlo en un coche no competitivo para ver como se las empeñaba...aun asi me gustaria que Russell fuera su compañero, se iba a enterar...

Imagen de THEBEST44

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Pachulara

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de SeiyaSagitario

Alonso con el equipo en contra

Imagen de Hamveloz

Te aseguro que mejor rendimiento que el numero 14 si tendrá...!

Imagen de Hamveloz

Te aseguro que mejor rendimiento que el numero 14 si tendrá...!

Imagen de Pachulara

Te aseguro que cuando alonso aprenda a poner en temperatura estas ruedas va a ser que hamilton ni lo huele con el mismo coche

Imagen de M3K3

No se de que se queja. Hamilton ha contado con 2 coches campeones en McLaren y 8 en Mercedes y sólo ha ganado 3 veces. Digo sólo porque me parece poco bagaje según las circunstancias de su montura.

Imagen de jepm14

no se que pensara Toto de todo esto la verdad

Imagen de Yo-Ferrari

"Mucho peor, la maniobra fallida permitió que Vettel y Pérez le superaran"
.
Esa es la remontada de la que hablan los mejicanos que hizo su piloto??? :-)

Imagen de Jaime Martínez

Mi abuela decía: Ya mejor cállate que vas a empezar a decir estupideces!! YA!! Te ves desnudo en tus argumentos y no sólo estúpido si no loco! ....sh sh sh

Imagen de wankelfer

Que gusto me da lo que hizo Checo porque tuvo un ritmo demoledor y eso es a base de GWEBOS que tú chachalaca calva no tienes.

Imagen de Honda vital a todo gas

*Pérez respira*
"Ahí vemos cómo Pérez le está robando el aire al resto de pilotos. Y los mejicanos dicen que respira como todo el mundo. Demencial" (es ya como me imagino tus reacciones xd)
Que ganó posiciones por una buena estrategia al igual que Stroll montando el duro de inicio y de salir 13 (creo) a puntuar.
Si lo hace bien por estrategia ya que tenía espacio para hacer el sting largo y rodar más rápido y quedar mejor, pues bien por él y por el equipo. Y mira que no soy fan de Pérez pero hay que ser algo más imparcial

Imagen de Pachulara

declaracion de Alonso tras perder el mundial de 2010 con Ferrari:
https://www.rtve.es/deportes/20101115/alonso-estoy-mas-enamorado-ferrari...

Imagen de Hamveloz

Grandes palabras de Alonso después de despertar el lunes en la mañana, también puedes buscar las declaraciones de hoy de Hamilton, vuelvo y lo repito solo miran lo que les interesa pudiste también colgar el video done le tira el coche a Petrov a pero como eso hay que obviarlo

Imagen de Pachulara

Eso de tirarle el coche es invento vuestro, estoy cansado de colgar ese video, y solo se ve que se acerca para hacer el tipico gesto italiano de menear los cinco dedos juntos hacia arriba

Imagen de Soundwave

Vergonzoso, como si él no la cagara de vez en cuando. Que no se olvide del paupérrimo rendimiento en Ímola, donde curioso, el accidente de Bottas le pegó una tremenda salvada. (Hoy el abandono de Bottas le salvó una posición). También está el GP de Alemania de 2019 donde hizo un ridículo monumental. Recuerda, antes de Mercedes no eras nada del otro mundo. Sin Mercedes volverás al pelotón.

Imagen de batimovil

Y todavía se enfadó más cuando su ingeniero, Bono, le dijo por radio: "Lewis, corremos el riesgo de perder una posición con Pérez. Lo siento". A lo que el piloto incrédulo contesto: "¿Cómo? ¿He perdido la posición con Pérez?". Y Bono lo confirmó: "Sí. Está rodando en 14''6 y aún debe entrar". "¿Así que Pérez está por delante?", replicó. Y desde el muro le contestaron: "Afirmativo. Pérez es cuarto".

HAMILTON ACUSA Y MUSTRA SU RECHZO AL RACISMO... se escucho por radio así ....racista con Perez....

Imagen de wankelfer

Efectivamente mostró su menosprecio abiertamente así que sus campañas son simplemente para apuntarse los reflectores, eso es ser doble cara.

Imagen de 14

Lamentable falta de humildad de Carl Johnson

Imagen de joses141

Si Hamilton se pone así por eso .... Imagínense con un McLaren Honda , el GP2 Engime es un halago para los De Honda

Imagen de Gamaquichy

Vetteleres y Aonsistas resentidos. Celebren que este será lo único. que van a saborear. Hamilton ganara el mundial . Una mala carrera la van a tener todos.. Preparense

Imagen de ocho88

Los que sabemos de F1 sabemos que veremos a Hamilton ganando otro mundial

Luego están los looser que celebran un segundo puesto regalado, jajajajjaja

Imagen de Espontaneo

Los que "sabéis" de F1 sois Futurólogos? eso es lo que estás afirmando. Me alegro de no encontrarme en ese grupo.

Imagen de daniel ricciardo

Si, pero la rabieta ya se la ha llevado consigo. Ese está demasiado acostumbrado a que todo le venga mascadito y ésta vez fue que no, de ahí su rabieta de niño mimado. Una vergüenza su actitud.

Imagen de ocho88

Otro alonsista

Imagen de daniel ricciardo

Y a mucha honra. ¿Algún problema? Lo que pasa es que no se puede esperar algo así de un tío que lleva siete mundiales regalados por su equipo, al llevar los coches que le han dado, eso dice muchísimo de él. Una vergüenza.

Imagen de Luchodebara

Lewis le debe prácticamente todo su palmarés a Mercedes, incluidos los millones anuales que le pagan, el hace su trabajo y bien sin desmerecer... Pero de ahí a largar esa furia por 1 gp malo del equipo y Él incluido suena a muuuyyy desagradecido, ingrato diría, mal en ésta Hamilton... Quizá sea como muchos dicen aquí, la costumbre de ganar tanto y tan fácilmente

Imagen de Teibolero

A ver si en las próximas carreras no acaba en la puzolana

Imagen de kicksilver

Hamilton en su pura esencia. Este año veremos más radios como esta porque Max se lo va a poner muy dificil y se empezará a poner nervioso y cuando no le salen las cosas como quiere...ya sabemos cómo se pone...

Imagen de Teibolero

Ya empezó la lloraderas jajaja

Imagen de RafaC

Con los títulos que tiene y con estas cosas de infante. Menos mal que está en Mercedes y con Bottas de compañero...

Imagen de Dannimarkezz

Cualquier piloto cuando tiene un calentón puede poner a parar a quien sea. Y no es por nada jugándote un mundial más todavía. A mi los que decís de Alonso tontería lo compro pero. Hamilton y todos lo hacen cuando las cosas no salen, unos por dentro y otros lo sueltan es lo que hay. Mucho autocontrol tienes que tener y cabeza. Creo que Sainz son de los pocos que tiene esa virtud. Pero cuando luche por cosas más importantes habría que verlo. Yo no pongo las manos en el fuego por nadie porque el que tiene boca se equivoca.

Imagen de Dannimarkezz

A parir quería decir jiji*

Imagen de Espontaneo

Hizo una pésima clasificación y una lamentable carrera. Fue arrogante con su equipo y les echó toda la culpa, demostrando una vez más que no es un piloto de equipo ni un buen profesional. Pero esto ya lo empezamos a ver en 2007. En Mónaco se ve quién tiene manos, hasta Bottas lo hizo mejor.

Imagen de Hamveloz

No hablemos de arrogancia ni de pésima clasificación que el que sigues no lo está haciendo precisamente como debería y ni hablar de su arrogancia mejor nos olvidamos del desastroso fin de semana de ambos pilotos y esperemos que tengan un mejor fin de semana en Bakú saludos, Amargao...!

Imagen de SeiyaSagitario

Y que tiene que ver Alonso? Además Hamilton no estuvo fuera dos años de f1 Y tiene un Mercedes

Imagen de Espontaneo

Alonso estuvo fuera de la F1, pero tu ídolo no tiene excusa. Lo de "amargao" es bastante patético. Debes tomarte la medicación y entender de una vez que estamos aquí para opinar.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP