Agotados en menos de tres semanas los 500 Bugatti Baby Type II previstos

baby_bugatti_soymotor_01.jpg
0
20 Sep 2019 - 19:40

El modelo más vendido de Bugatti no es ni el Veyron ni el Chiron sino ¡un coche eléctrico! Bugatti ya ha colgado el letrero de 'sold out' a la venta de Bugati Baby II, sin que hayan transcurrido tres semanas desde que se pusiera a la venta.

Recordemos que está directamente inspirado en el pequeño Bugatti Type 35 Baby, que el gran Ettore Bugatti realizó para su hijo.

Sí. Se trata de un coche 'para niños', aunque puedan incluso ser un poco creciditos. El modelo infantil se contenta con un motor de 1.5 caballos y una velocidad máxima de 20 kilómetros/hora, con una autonomía de casi 30 kilómetros. Hay una versión para adultos de 6 caballos y 45 kilómetros/hora de punta, y finalmente una Speed Key, con potencia de 13,5 caballos y sin limitador de velocidad.

No sólo eso: habrá tres especificaciones de carrocería: en material composite, en fibra de carbono o en aluminio hecho a mano. La versión más ligera debería pesar 230 kilos.

En su día, Bugatti anunció la fabricación de 500 ejemplares de este poco común y no ciertamente barato juguete. ¡Todos han encontrado ya comprador!  Incluso si el número de unidades previstas aumentara habría compradores porque la marca de lujo ha indicado que hay una lista de espera por si uno de los compradores se vuelve atrás.

baby_bugatti_soymotor_02.jpg

Pese a que se trata de un coche para niños, tendrá todos los atributos de un auténtico automóvil. Por ejemplo, un diferencial de deslizamiento limitado, frenos hidráulicos, bocina, espejo retrovisor, frenos con sistema de recuperación de energía… y un control parental remoto para que los padres eviten 'desmanes' o 'escapadas' de los niños.

Por faltar, sólo le falta una competición monomarca para niños, a las imágenes de los Ferrari Days, las Copa Aston Martin o el Trofeo Lamborghini. Seguro que es mucho más 'guay' correr entre amigos que pelear en las pistas de karting.

En cualquier caso, visto esto, comienzo a tener claro. La cigüeña se adelantó demasiado en el tiempo… y se equivocó de casa.

Bugatti
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

3
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50