Quédate en casa
GP DE ITALIA F1 2019

Wolff señala la debilidad de Bottas respecto a Hamilton

El austríaco considera que al finés le falta intención al luchar cuerpo a cuerpo

Admite que quizás fue el hombre más rápido en Monza

AmpliarHamilton por delante de Bottas en el GP de Italia F1 2019 - SoyMotorHamilton por delante de Bottas en el GP de Italia F1 2019

Toto Wolff ha explicado que a Valtteri Bottas se le atraganta perseguir a otro monoplaza rival. El austríaco considera que ésta es la característica que evidencia las grandes diferencias que existen entre el finés y Lewis Hamilton.

Wolff ha reconocido que Bottas ha firmado un estupendo GP de Italia, pero le faltó dar el hachazo a Charles Leclerc en el momento decisivo. Eso sí, el pentacampeón tampoco fue capaz de superar al joven monegasco.

"Parece que le cuesta un poco cuando llega a la parte trasera de otro coche y tiene que sacar el máximo. Lewis es alguien que se acerca y se coloca en posición de adelantamiento", ha manifestado en declaraciones que recoge el portal GPFans.net.

"Es algo en lo que él -Bottas- debe trabajar, pero en el lado positivo su carrera ha sido genial hoy. Ha sido muy rápido. Probablemente, en tiempo de carrera real ha tenido el coche más rápido", ha añadido.

La velocidad nata del SF90 en recta hizo que el buen paso por curva del W10 quedara eclipsado. Por lo tanto, los de Brackley minimizaron daños.

"Creo que éramos conscientes de que no teníamos el paquete correcto para Spa y Monza. En realidad, ser segundos y terceros era nuestro resultado óptimo y antes de empezar, hubiéramos firmado terminar ahí", ha explicado.

A pesar de esto, Mercedes se marcha de Monza con un sabor agridulce del templo de Ferrari.

"Como competidores que somos, al final siempre hay una sensación que no es de pura alegría. Intentas seguir a un coche con el DRS abierto en recta y no eres capaz ni de acercarte. Es un sentimiento de que no luchas con el arma correcta", ha expresado Wolff para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Ayrton.S44

[#6 ENDERF1] Hamilton "Parece que las nuevas generaciones sobrellevan mejor el tener contactos con los pilotos más experimentados, pero es bueno saberlo, hoy ya lo sé y ya veremos en la próxima…” Creo que veremos otro Ham las próximas carreras suena un poco a venganza

#4 Por eso Vettel boto una gran oportunidad.. de no ser por ese error, Bottas y Hamilton la iban a pasar mal en las rectas, el misil Ferrari con rebufo y DRS.. los dejaría parados..

  • 1
  • 0
Imagen de ENDERF1

[#4 Ayrton.S44] Por eso Vettel boto una gran oportunidad.. de no ser por ese error, Bottas y Hamilton la iban a pasar mal en las rectas, el misil Ferrari con rebufo y DRS.. los dejaría parados..

#1 si Ham le hubiera adelantado leclerc lo iba pasar como parado otra vez con drs en la recta

  • 1
  • 0
Imagen de Ayrton.S44

Con estos coches es difícil seguir al coche de adelante mas aun cuando el de adelante es rápido Solo Hamilton sabe hacer eso lo hacia shumacher y Alonso en renault.

  • 1
  • 0
Imagen de Ayrton.S44

[#1 cristiann_955] si Ham le hubiera adelantado leclerc lo iba pasar como parado otra vez con drs en la recta

Ferrari era un misil en las rectas era imposible seguirle incluso con el DRS abierto.

  • 2
  • 1
Imagen de Blacklabelbiko

Valtteri es como la cuchara, no corta ni pincha, pero útil de vez en cuando jajaja

  • 0
  • 0
Imagen de Blacklabelbiko

[#1 cristiann_955] te hubiera hecho más feliz que los mercedes abran su drs y dejen como parados a cualquier adversario? Bueno tranquilo que ya viene Singapur y la aurora boreal se les termina a los Ferrari,

Ferrari era un misil en las rectas era imposible seguirle incluso con el DRS abierto.

  • 1
  • 4
Imagen de cristiann_955

Ferrari era un misil en las rectas era imposible seguirle incluso con el DRS abierto.

  • 5
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP