2021

Williams presentará su FW43B de 2021 en realidad aumentada

Los aficionados podrán proyectar el coche en su casa a través de una app

El próximo viernes a las 15:00 CET se presentará el monoplaza

AmpliarWilliams presentará su FW43B de 2021 en realidad aumentada - SoyMotor.comApp de Williams para la presentación del FW43B

Williams ha preparado una novedosa presentación de su nuevo monoplaza en tiempos de pandemia. Debido a las restricciones y medidas de seguridad, un gran evento no es viable, por lo que la escudería ha optado por llevar el coche de 2021, el FW43B, a casa de los aficionados de forma virtual.

Los de Grove se están encargando del desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles. A través de ella el FW43B podrá ser proyectado en casa de cada persona que se la descargue. De esta forma, los aficionados que lo deseen podrán ver el coche en realidad aumentada.

La presentación del coche será el viernes 5 de marzo a las 15:00 CET. Para entonces la app ya estará disponible en Android, aunque en iOS ya está lista. Cuando llegue el momento, el sistema enviará una notificación al usuario para recordarle que ya tiene acceso a la proyección en 3D.

Con esta iniciativa, Williams se une a otras escuderías al dar un rol importante a los aficionados. Por ejemplo, en la presentación del MCL35M, los miembros de McLaren Plus pudieron unirse por videollamada e incluso algunos de ellos hicieron una pregunta a su piloto favorito.

Los de Grove tienen sus esperanzas puestas en el FW43B para dar un nuevo paso adelante. En el 2020 su mejora fue notable, aunque no se tradujo en una suma de puntos, ya que la escudería finalizó el año con el casillero a cero. Este 2021 contarán de nuevo con Nicholas Latifi y George Russell para esa lucha en la parte de atrás de la parrilla. Ambos conocen ya tanto al equipo como el coche, ya que será el segundo año del canadiense y el tercero del británico a los mandos del Williams.

El siguiente paso para la escudería será la pretemporada, ya que ya han podido rodar en Silverstone en el habitual ‘filming day’. No obstante, no se conoce ningún detalle del coche todavía, por lo que habrá que esperar al próximo 5 de marzo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP