Se estrenará en agosto

Williams, el documental sobre el equipo y la historia de la familia

Morgan Matthews dirige el film, que verá la luz el 4 de agosto

Está inspirado en el libro que Virginia Williams, mujer de Frank, escribió en 1991

AmpliarFrank Williams - SoyMotorFrank Williams

La historia de la familia Williams da el salto a la gran pantalla. Morgan Matthews, conocido por Beautiful Young Minds, The Fallen o X+Y, es el director de nuevo documental que se estrenará en agosto y que es la adaptación cinematográfica del libro A Different Kind Of Life, escrito en 1991 por Virginia Williams, esposa de Frank Williams.

Williams se estrenará el próximo 4 de agosto, si bien se celebrará una premiere el día 11 de julio. Se proyectará en los cines del Reino Unido y también estará disponible a través de Curzon Home Cinema, un servicio de películas en streaming disponible en Reino Unido e Irlanda. Estará disponible en DVD y Blu-ray a partir del 14 de agosto.

"Espero que los fans disfruten tanto de la película como yo he disfrutado formando parte de las carreras", ha dicho Sir Frank. "Estoy contento de que tanto la gente que hay detrás del equipo como mi familia sean los verdaderos héroes de la historia".

Claire Williams, su hija y actual jefa de la escudería de Fórmula 1, también se ha mostrado entusiasmada ante la perspectiva de que el gran público conozca en detalle el papel que su madre jugó en la estabilidad de la escudería.

"El film narra los dos grandes amores en la vida de mi padre. Todos conocen su pasión por las carreras, pero no todos conocen la historia del matrimonio de mis padres y de cómo esas dos facetas convivieron durante los altibajos del equipo. Estoy contenta de que aporte luz al papel instrumental que mi madre jugó en el éxito del equipo y de que capture su valentía para mantener unida a la familia y al negocio".

"Estamos muy orgullosos del documental y de su mensaje sobre lo que la voluntad humana es capaz de conseguir cuando lucha contra la adversidad. Espero que inspire a la gente de la misma forma que la historia de mis padres me inspira a mí. Como diría mi padre, estamos orgullosos de nuestro pasado pero estamos listos para el futuro".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP