F1

Patrocinios

ROKiT Drinks, nuevo patrocinador de Williams desde 2020

Williams anuncia una nueva asociación con el grupo ROKiT
Claire Williams destaca el compromiso de ROKiT a pesar de la complicada etapa que atraviesa el equipo
williams_alemania_2019_viernes_soymotor.jpg
1
23 Oct 2019 - 18:02

Williams ha anunciado una nueva asociación con ROKiT Drinks a partir de 2020. Por tanto, ROKiT aumentará su participación e inversión en la escudería tras un acuerdo en el que ambas partes miran hacia el futuro con optimismo.

A comienzos de temporada se anunciaba el acuerdo entre Williams y ROKit, mientras que el pasado verano ambas partes decidieron prolongar el acuerdo durante dos años más. Fruto de la buena relación entre las dos marcas, el equipo ha anunciado una nueva asociación con ROKiT Drinks, compañía que destaca por sus cervezas premium, sus licores destilados, bebidas energéticas naturales y agua rica en minerales.

En los países en los que no se permite hacer publicidad de marcas de bebidas alcóholicas, optarán por ROKiT Cities, un servicio WiFi XL que pretende conectar las comunidades de todo el mundo. Claire Williams, directora del equipo, ha confesado su entusiasmo ante esta nueva asociación y ha destacado el apoyo de ROKiT en esta temporada tan complicada.

"Estamos encantados de anunciar una nueva asociación con ROKiT Drinks. El continuo apoyo de nuestro socio principal, ROKiT Phones, significa mucho para el equipo y es un testimonio de nuestra visión compartida. Hemos disfrutado trabajando con ROKiT en los últimos 12 meses y su inquebrantable apoyo durante un momento desafiante supone una enorme motivación para todos en Williams", ha expresado en un comunicado oficial del equipo Williams.

"Esperamos expandir nuestra relación a través de esta nueva asociación con ROKiT Drinks y esperamos a lo que nos depara el futuro mientras continuamos luchando juntos para volver al frente de la parrilla", ha añadido.

Jonathan Kendrick, Presidente del grupo de empresas ROK, también ha destacado su compromiso con la escudería y esperan aumentar su participación en el equipo conforme avance el tiempo. Además, al igual que Williams, también espera un futuro cargado de éxitos.

"En lugar de ser un patrocinador pasivo, ROKiT se ha convertido en un socio proactivo con Williams en el transcurso de esta temporada y, como tal, estamos extremadamente entusiasmados y nos complace aumentar aún más nuestra implicación e inversión con el equipo a través de ROKiT Drinks con vistas a un futuro exitoso juntos", ha indicado para terminar.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
24 Oct 2019 - 10:50
Comment

Madre mía, esta empresa tiene de todo, da igual si quieres comprar un teléfono o tomarte un "cubalibre". A saber lo que se llevan entre manos...
.
Me gustaría saber más por curiosidad si el año que viene sigue Rexona, por lo de que nunca de abandona jeje

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41