Patrocinios

ROKiT Drinks, nuevo patrocinador de Williams desde 2020

Williams anuncia una nueva asociación con el grupo ROKiT

Claire Williams destaca el compromiso de ROKiT a pesar de la complicada etapa que atraviesa el equipo

AmpliarWilliams anuncia una nueva asociación con el grupo ROKiT – SoyMotor.comEl coche de Williams en 2019

Williams ha anunciado una nueva asociación con ROKiT Drinks a partir de 2020. Por tanto, ROKiT aumentará su participación e inversión en la escudería tras un acuerdo en el que ambas partes miran hacia el futuro con optimismo.

A comienzos de temporada se anunciaba el acuerdo entre Williams y ROKit, mientras que el pasado verano ambas partes decidieron prolongar el acuerdo durante dos años más. Fruto de la buena relación entre las dos marcas, el equipo ha anunciado una nueva asociación con ROKiT Drinks, compañía que destaca por sus cervezas premium, sus licores destilados, bebidas energéticas naturales y agua rica en minerales.

En los países en los que no se permite hacer publicidad de marcas de bebidas alcóholicas, optarán por ROKiT Cities, un servicio WiFi XL que pretende conectar las comunidades de todo el mundo. Claire Williams, directora del equipo, ha confesado su entusiasmo ante esta nueva asociación y ha destacado el apoyo de ROKiT en esta temporada tan complicada.

"Estamos encantados de anunciar una nueva asociación con ROKiT Drinks. El continuo apoyo de nuestro socio principal, ROKiT Phones, significa mucho para el equipo y es un testimonio de nuestra visión compartida. Hemos disfrutado trabajando con ROKiT en los últimos 12 meses y su inquebrantable apoyo durante un momento desafiante supone una enorme motivación para todos en Williams", ha expresado en un comunicado oficial del equipo Williams.

"Esperamos expandir nuestra relación a través de esta nueva asociación con ROKiT Drinks y esperamos a lo que nos depara el futuro mientras continuamos luchando juntos para volver al frente de la parrilla", ha añadido.

Jonathan Kendrick, Presidente del grupo de empresas ROK, también ha destacado su compromiso con la escudería y esperan aumentar su participación en el equipo conforme avance el tiempo. Además, al igual que Williams, también espera un futuro cargado de éxitos.

"En lugar de ser un patrocinador pasivo, ROKiT se ha convertido en un socio proactivo con Williams en el transcurso de esta temporada y, como tal, estamos extremadamente entusiasmados y nos complace aumentar aún más nuestra implicación e inversión con el equipo a través de ROKiT Drinks con vistas a un futuro exitoso juntos", ha indicado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Leclerc16

Madre mía, esta empresa tiene de todo, da igual si quieres comprar un teléfono o tomarte un "cubalibre". A saber lo que se llevan entre manos...
.
Me gustaría saber más por curiosidad si el año que viene sigue Rexona, por lo de que nunca de abandona jeje

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP