EN PRINCIPIO EL GP de Canadá NO PELIGRA

Wehrlein se someterá a una nueva revisión médica

30/05/2017 19:53

Tras el chequeo médico que le hicieron el pasado fin de semana en Mónaco, Pascal Wehrlein volverá al hospital en los próximos días para comprobar que todo está bien.  El alemán sufrió un accidente en la vuelta 60 del Gran Premio de Mónaco en el que Jenson Button también se vio implicado.

A principios de año, Wehrlein sufrió otro accidente similar en la Race of Champions disputada en Miami, tras chocar con Felipe Massa. Este hecho hizo que el piloto de Sauber se perdiera los dos primeros grandes premios del campeonato y que Antonio Giovinazzi ocupara su asiento.

Desde el equipo suizo no han tardado en mostrar su descontento con Jenson Button. Monisha Kaltenborn, jefa de equipo de los de Hinwil, asegura sentirse "furiosa" con el británico por su intento de adelantamiento. No es para menos, ya que Pascal deberá afrontar nuevos exámenes médicos para confirmar su presencia en la próxima cita del Gran Circo.

Con el objetivo de descartar una nueva lesión y comprobar que esta listo para correr en Canadá el 11 de junio, Pascal se someterá a una nueva revisión médica en los siguientes días. "Sí, tendré un escáner la próxima semana. Espero estar bien. Volví a golpearme la cabeza con las barreras otra vez, así que tendré que hacer un nuevo TAC –tomografía axial computarizada– de mi espalda. Parece estar bien, pero desde que tuve la lesión no estoy seguro", relata en declaraciones al medio brasileño Globo.