Shop.soymotor.com

Vuelta al cole: lo que necesitas en merchandising oficial de F1

AmpliarVuelta al cole: lo que necesitas en merchanding oficial de F1 - SoyMotorVuelta al cole: lo que necesitas en merchanding oficial de F1

Las vacaciones de verano han sido intensas para la Fórmula 1. La retirada de Fernando Alonso y el fichaje de Carlos Sainz por McLaren, la noticia de que Daniel Ricciardo irá a Renault y que Pierre Gasly le sustituirá en Toro Rosso, la crisis económica de Force India y su refundación bajo la inversión de Racing Point. No ha estado mal.

Por si fuera poco, McLaren acaba de confirmar que Lando Norris sustituirá a Stoffel Vandoorne, Ferrari se debate entre mantener a Kimi Räikkönen o darle una oportunidad a Charles Leclerc, Force India cuenta los días para la llegada de Lance Stroll… Y dos pilotos jóvenes con proyección como son Stoffel Vandoorne y Esteban Ocon cruzan los dedos para no quedar fuera de la parrilla.

Las vacaciones han sido intensas, pero ya han terminado. Por eso hemos preparado una selección de merchandising oficial que puedes encontrar en shop.soymotor.com, para aligerar la vuelta al cole con todo lo necesario para la nueva 'temporada' que en breve empieza.

 

Mochila Ferrari: La mochila oficial del equipo Ferrari, fabricada por Puma en el inconfundible acabado rojo de Maranello, dispone de un compartimento principal con apertura doble y una sección dedicada para llevar tu ordenador portátil. El logo de la Scuderia Ferrari aparece bordado en la sección frontal. En la posterior, se incluye e una pequeña bandera de Italia.

 

 

Mochila Red Bull: La mochila oficial del equipo Red Bull incorpora el clásico color azul oscuro que siempre ha caracterizado a la escudería más irreverente del paddock. Diseñada por Puma, dispone de una sección dedicada para el ordenador portátil dentro del compartimento principal. Incluye bolsillo lateral. El logotipo del equipo aparece estampado en la sección frontal, donde también se incluye una manija para transportarla con la mayor comodidad posible.

 

Mochila Mercedes: La mochila de los campeones del mundo dispone de espacio para todo lo que puedas necesitar en tu día a día. Al comportamiento principal se le suma un bolsillo con cremallera en la sección frontal y dos rejillas en los laterales, para botellas de agua o snacks. El logotipo del equipo, suti pero reconocible, la dota de personalidad. Los tirantes incluyen una tira de color verde Petronas.

 

Estuche FerrariEstuche de alta calidad de Ferrari con todo lo que puedes necesitar. Incluye tres compartimentos distintos con lápices y rotuladores de colores, bolígrafos, tijeras, cola, goma... En la tapa frontal, una fotografía de Fernando Alonso a los mandos del Ferrari F2012, el coche con el que fue subcampeón del mundo en 2012.

Pegatinas FerrariPack de pegatinas del equipo Ferrari para decorar libretas, agendas, carpetas... Incluye 11 pegatinas diferentes, con el escudo oficial en varios tamaños y la tipografía de la marca sobre varios colores. Un toque 'racing' para el día a día.

Pegatina Ayrton SennaAyrton Senna es considerado por muchos como el mejor piloto de todos los tiempos. Ésta es la pegatina oficial de su autógrafo, con la firma de Ayrton en relieve. Ideal para personalizar libretas y carpetas.

 

 

Chaqueta Impermeable FerrariChaqueta de primera calidad como la que usaron los pilotos e ingenieros del equipo Ferrari en 2017, con un descuento del 48% hasta agotar existencias. Incorpora los patrocinadores de la Scuderia, así como una capucha ajustable y tejido resistente al agua para soportar las inclimencias meteorológicas.

 

Botella FerrariBotellín en color rojo Ferrari, con el logotipo de la Scuderia y capacidad para 75 centilitros, una solución práctica para llevarte tu agua contigo y ahorrar plástico. Incluye una tira con el color de la bandera de Italia para mayor comodidad, y así evitar perder la tapa.

Bolígrafo FerrariBolígrafo oficial Ferrari de estilo clásico, con detalles en cromado, acabados de alta calidad y el logotipo de la marca en la parte superior. Dispone de su propio estuche para su óptimo almacenamiento y transporte.

 

Y un último truco: introduce el código 'OFFERDAY' en tu pedido para beneficiarte de un descuento del 10% sobre el total.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP