F1

Acuerdo con Telefónica

Vodafone incorporará Movistar F1 y Moto GP a su televisión de pago

Estrenos, el 'partidazo' de Primera División y el motor (2017) desembarcan en Vodafone TV
movistar-vodafone-tv.png
6
06 Sep 2016 - 20:11
Telefónica ha alcanzado un acuerdo con Vodafone España para ofrecer sus canales temáticos de Fórmula 1 y Moto GP a través de su paquete de televisión de pago. De este modo, la categoría reina del automovilismo y la del motociclismo también se podrán seguir a través de Vodafone TV.

El encargado de anunciar la noticia ha sido Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España, que ha comunicado que Vodafone TV accederá a una serie de contenidos hoy emitidos a través de su competencia.

Entre los productos de Movistar+ que a partir de ahora serán visibles también en VodafoneTV, figuran los canales de estreno de cine y el Partidazo de la Liga española de fútbol, y el acceso a Movistar+ F1 y Movistar+ MotoGP.

Durante la presentación, Coimbras ha reflexionado sobre el modelo televisivo actual y ha destacado que el fútbol es económicamente insostenible. En declaraciones reproducidas por el portal CincoDías.com, ha asegurado que cada usuario tendría que pagar 50 euros al mes para que no fuera un producto deficitario.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Antoniojime
07 Sep 2016 - 17:30
Comment
#4 En abierto. Aasco de Movistar!! No me hablan bien de vodafone ono, muchos cortes de conexion. A ti ... Ver comentario
De entrada era Ono hasta que se unió con Vodafone , y la verdad que nunca he tenido cortes de conexión y la velocidad es mas que suficiente para el uso que le doy . Hay que tener en cuenta que hay ciertas Zonas que por temas de Instalaciones urbanas antiguas las compañías No pueden hacer frente a nuevas instalaciones , y pasan a capar a ciertos clientes para que la Red de datos de para todos .
07 Sep 2016 - 13:08
Comment

Hombre, ono vodafone, se han unido hace bien poco, yo estaba con Ono y si, desconecta bastante, y con Vodafone más de lo mismo. Ninguno me despierta simpatía.

07 Sep 2016 - 11:39
Comment

En abierto. Aasco de Movistar!!
No me hablan bien de vodafone ono, muchos cortes de conexion. A ti te va bien, antoniojime?

07 Sep 2016 - 06:50
Comment

Ni movistar ni vodafone ni leches, F1 en abierto YA!! Esperemos que con los nuevos dueños (eurosport), podamos disfrutar de la F1 sin tener que darle dinero a ninguna compañia de tragaperras.

Antoniojime
07 Sep 2016 - 00:24
Comment

Bieeeeen .
Yo soy cliente de Ono Vodafone la leche de tiempo .
Y me fastidiaba cambiar de compañía solo por darle el gusto a Vomistar de tener el poder de ser ellos los que lograrían Tal hazaña .
Así que ...... Seguiré viendo la Formula 1 donde mismo la veía ☺

06 Sep 2016 - 23:38
Comment

Bien, ya se ha unido robafone.....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25