Curiosidad

VÍDEO: primera experiencia del hijo de Räikkönen en un kart

15/08/2019 14:37

Robin Räikkönen, hijo del actual piloto de Fórmula 1 Kimi Räikkönen, se ha subido por primera vez en su vida a un kart. Su padre ha dado a conocer la primera experiencia de su hijo en el mundo del motor mediante su Instagram, en el cual ha publicado varias imágenes y vídeos.

'Iceman' ha titulado la foto con la frase "Aceman Begins", haciendo referencia a que en el día de hoy ha comenzado la carrera automovilística de su hijo Robin. 

Por otro lado, instantes después, publicó una nueva foto, esta vez de su hija Rianna, la cual estaba sentada en otro kart, pero éste no se podía mover. Kimi ha asegurado que su segunda hija dentro de unos años seguirá los pasos de su hermano mayor.

Durante el pasado mes de abril, Räikkönen habló sobre sus hijos y comentó que tenía pensado que Robin diese sus primeros pasos en un kart durante sus vacaciones de verano. En aquel momento, su hijo tenía una mini moto con un acelerador modificado, con el fin de que no fuese demasiado rápido en ella.

"Probablemente decida subir a Robin a un kart por primera vez en verano y ver si le gusta. Con los niños nunca sabe uno lo que va a pasar, ya que un día es esto y al siguiente aquello. A mí no me importa si esto sólo es un pasatiempo para ellos, en caso de que lo sea lo disfrutarán mucho y eso es bueno para mí", declaró Raikkonen durante el pasado GP de Azerbaiyán.

"Robin disfruta mucho con los coches, pero por el momento va en bicicletas. Pero quién sabe, a los niños hoy les gusta una cosa y mañana les gusta otra completamente diferente", insistió.

Kimi ha reconocido que apoyará todas las decisiones que tomen sus hijos de cara a su futuro. Sigan o no sus pasos, el finés quiere que se diviertan y que lo pasen bien.

"Hagan lo que hagan apoyaremos sus decisiones. Si quieren ser bailarines, perfecto, yo no tengo ningún problema mientras ellos lo disfruten. Cualquier cosa que hagan es mejor que quedarse en casa jugando al ordenador", expresó para terminar.