Contento en Maranello

Vettel y su posible fichaje por Mercedes: "Mi objetivo es Ferrari"

24/03/2017 16:31

El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, se ha desmarcado de los rumores que le sitúan en la órbita de Mercedes. A pesar de que el contrato de Valtteri Bottas finaliza al término de esta temporada, al igual que el de Vettel, el tetracampeón del mundo prefiere no distraerse de su objetivo real: ser campeón del mundo con Ferrari.

Los rumores surgieron debido a unas declaraciones de Toto Wolff, en las que aseguraba que Vettel podría tener cabida en la escudería de Brackley. Sin embargo, el piloto de Heppenheim hace caso omiso de los rumores y asegura estar centrado en avanzar con Ferrari.

"Entiendo la perspectiva de los que están fuera, pero por el momento mi único objetivo es seguir avanzando con Ferrari, y no me distraeré de eso. Para tener éxito, hay que ir paso a paso. No hay atajo para el éxito", comentó Vettel para Auto Bild.

Asimismo, Sebastian señaló que podría continuar el resto de su carrera deportiva en la escudería de Maranello, ya que se trata de algo más que un equipo de carreras. Además, insistió en que no piensa en otra cosa que no sea ser campeón con los italianos.

Por otro lado, el analista de Fórmula 1 y expiloto, Marc Surer, se atrevió a comentar que Vettel podría replantearse su situación si Ferrari no tiene éxito en 2017. "Si su tercer año en Ferrari no conduce al éxito, estará en el mercado", expresó Surer para la emisora alemana Sky.