Mercado de pilotos 2018

Wolff contradice a Lauda: "Vettel encajaría en Mercedes"

El director de la escudería de Brackley admite que sería "negligente" no tenerlo en la lista

No obstante, insiste en que la prioridad ahora es que todo funcione bien con Bottas

AmpliarLauda, Vettel y Wolff en el paddock del GP de Estados Unidos - SoyMotorLauda, Vettel y Wolff en el paddock del GP de Estados Unidos

Toto Wolff no comparte la opinión de Niki Lauda y sí ve a Sebastian Vettel en Mercedes en un futuro cercano. A pesar de que todavía ni ha empezado la temporada 2017, ya se habla de quien puede ser el sustituto de Valtteri Bottas -que aún no ha podido demostrar su valía- de cara a 2018. El finés firmó un contrato de un solo año y hay pilotos de primer nivel que quedan libres ese mismo año, y uno de ellos es Vettel.

Esta semana Lauda dijo que Mercedes no tiene planes de fichar al tetracampeón del mundo de cara a 2018. No obstante, y no es la primera vez que sucede, Toto Wolff no está de acuerdo con la opinión de Lauda y cree que Sebastian encajaría en la escudería de Brackley. "2018 abre alternativas que quizá sean interesantes, pero de momento no perderemos el tiempo y nos centraremos en que Bottas se ponga al día", aseguró para el diario Stuttgarter Zeitung. 

Preguntado sobre si se refería a Vettel cuando hablaba de 2018, Wolff respondió: "Personalmente tengo una buena relación con él y encajaría en el equipo. Sin embargo, Sebastian es alguien que es totalmente leal con su actual equipo. Cuando Nico se retiró, él no fue uno de los interesados en el asiento. Solo dijo 'Oh, es sorprendente'".

"Él está totalmente centrado en Ferrari. Lo que traiga el futuro ya lo veremos, pero sería negligente no tener a Sebastian en la lista", afirmó Wolff, quién añadió que el hecho de que Vettel corriese para Mercedes "suena bien. Pero tan bien como suena, importa poco ahora. Mi escenario favorito es que todo funcione bien con Valtteri y Lewis", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
46 comentarios
Imagen de F1fever

Vettel debe centrarse su temporada y tantear desde adentro como está su coche y sobre todo el motor si no va luego ver como está el mercado, el Alemán sabe moverse. No es inteligente ir al equipo que está ganando, hay que tener el olfato y sabe ir al que va a ganar; tal vez sea Ferrari el próximo por lo que mantenerse puede ser lo correcto creo que lo mas seguro ahora es el motor mercedes si va bien y tiene brecha o ya se ha cerrado por qué este se mantiene hasta el 2020 por lo menos

Imagen de F1fever

Por cosas como estas Ross Brawn Abandonó Mercedes y se le sumó Paddy, la dupla Toto y Lauda son un dolor de cabeza, cada uno va por un lado y no hay sinergia, entiendo que el trabajo de Lauda era el de levantarle la moral a su pareja actual de pilotos haciéndoles creer que Vettel no está en negociaciones para el 2018 o que no hay contactos, y sale Totico a la media hora a desmentir a lauda por que se le cae el negocio. Estas flores son normales para enamorar y llevar las cosas a buen puerto.

Imagen de Sakhir

[#5 CyberPunk] alonso una oferta de Mercedes jajajajaaaaaaaa por dios hombre su avisa un poco que ya no para de reírme.

Imagen de tarso marques

[#35 F1_Team] Queda Claro....para quien? empezar un cuento y no poner "había una vez,,," es al menos original ...felicitaciones !!

Imagen de Sakhir

[#26 CyberPunk] estimado el ridículo lo haces tu escribiendo fantasías que no se amparan en nada.
...
Pero la necesidad hace al hereje

Imagen de eduardo711

[#40 Nagashizzar] a sus ordenes!!!! decia un conocido que en los foros no hay nada mas que mentirosos y actores, ambos dos faciles de detectar, y ambos los fastidia que los desemascaren, pero tu no sufras por mi, decia mi abuelo "amiguito que no da na y navajita que no corta aun que se pierdan no importa" pues eso, un placer.

Imagen de Nagashizzar

[#39 eduardo711] No eres el más indicado para hablar de soltar mierda precisamente y tus comentarios día sí, día también contradice todo lo que doces, en fin un placer cruzar unas palabras contigo pero mejor sigamos ignorándonos.

Imagen de eduardo711

[#38 Nagashizzar] primero yo no tengo ídolo, segundo por su puesto que tu pudes tener la opinión que quieras tener, yo solo te he añadido un dato que igual te habia pasado desapercibido, o que quizás ya sabias, tercereo soy feliz como una perdiz, cuarto no me gustan los mentirosos, y me divierto con los traumados, puedo? me das permiso? ahora si tu lo que vienes es a vender tu mierda pretendiendo que nadie te contradiga, pues no has venido a sitio indicado, abre un blog personal y ahi escribe lo que quieras, en cambio yo he venido a hablar, eso si, no con cualquiera si no con quien merece la pena hacerlo, muy pocos por cierto, por que entran ven el nivel y salen huyendo.

Imagen de Nagashizzar

[#36 eduardo711] Me parece estupendo, pero éres tú el que ha de entender que cada uno puede tener una opinión sobre una persona según sus actos y gustos que puede hacer que lo que a tí te parece lo más a otro no e incluso hasta todo lo contrario, te parezca bien a tí o no, el dia que lo asimiles vivirás más feliz.
./.
Te lo digo porque rara es la vez que alguien dice algo que no sea positivo pero tampoco ofensivo y sales a rebartirle poniéndole ejemplos de lo bueno y mejor que es tu ídolo, creo que a todos nos ha quedado más que claro que para tí es lo más, para otros no, ni nos preocupa si de Ham Vet o Alo cuál es el mejor Piloto o Persona o lo que sea, nos gusta la F1 esté adulterada o no como todonen ésta puta vida.

Imagen de eduardo711

A estas alturas Alonso tenia la renovación por dos años con ferrari encima de la mesa, eso te dice que querían atar a alonso, en cambio con vettel no lo tienen tan claro.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top