Noticias

Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Lewis Hamilton en Shanghái
F1

Mercedes "se quita el sombrero" ante el segundo puesto de Hamilton en el Sprint de China

El director técnico de Mercedes, James Allison, aplaude la actuación de Lewis Hamilton el viernes en la SQ3 bajo la lluvia y su posterior segundo puesto en el Sprint. El británico remarca que su compatriota sacó el máximo en unas condiciones muy difíciles para salir en primera línea y aprovechó la oportunidad para llevarse la primera alegría en este 2024.

5
26 Abr 2024 - 08:21
Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el choque entre ambos en el GP de España de 2016
F1

Rosberg y el contrato que firmó junto a Hamilton: "Si chocamos, no importa el culpable, pagamos los daños"

Nico Rosberg ha recordado uno de los capítulos más complicados de su carrera deportiva. El alemán compartió box en Mercedes con Lewis Hamilton en unos años en los que saltaban chispas entre ambos. Se encontraron en varias ocasiones en la pista, y su rivalidad era más que evidente, tanto dentro como fuera de los trazados. Y eso hizo que los incidentes entre ellos aumentasen. Hasta tal punto, que firmaron un contrato que tenía consecuencias directas: "Si chocamos, no importa de quién sea la culpa, pagamos los daños". 

4
25 Abr 2024 - 14:37
George Russell en Shanghái
F1

Horner y el momento de forma de Mercedes: "Quizá Russell no esté tan interesado en quedarse"

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, avisa a Toto Wolff de que si Mercedes no le da la vuelta rápidamente a su situación actual, George Russell quizá también quiera irse cuando expire su actual contrato. El directivo británico ve los mensajes del austriaco hacia Max Verstappen como una maniobra de distracción para no hablar sobre el rendimiento de su estructura.

3
25 Abr 2024 - 08:14
George Russell durante el GP de China
F1

Otro 'robo' de Ferrari a Mercedes: ¿HP se 'alía' con los de Maranello?

Ferrari podría estar a punto de anunciar un nuevo acuerdo de patrocinio con la compañía Hewlett-Packard, más conocida como HP. Actualmente, la empresa tiene contrato comercial con Mercedes, pero esta nueva asociación con los de Maranello podría 'ayudar' económicamente a la escudería tras confirmarse la llegada de Lewis Hamilton en 2025. Una relación que podría compararse, en términos contractuales, al patrocinio de Oracle con Red Bull, el más valioso de la F1 actual. 

6
23 Abr 2024 - 16:15
George Russell durante el Gran Premio de China
F1

Mercedes tiene previsto un paquete de mejoras para Miami para paliar su mala racha

El calendario ha ido avanzando poco a poco y, para Miami, quinta cita del calendario, los equipos ya han preparado varios paquetes de mejoras. Y el último en confirmarlo ha sido Mercedes. Toto Wolff, que ha explicado que el coche no es fácil de conducir ni de configurar, lo que justifica las oscilaciones de rendimiento, ha reconocido también que será interesante ver cómo el W15 se adapta a las actualizaciones. 

4
23 Abr 2024 - 13:47
Loic Serra en el podio junto a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, en 2017
F1

Ferrari 'ata' al exjefe de rendimiento de Mercedes: Serra ya espera su llegada a Maranello

Loic Serra acompañará a Lewis Hamilton en Ferrari a partir de 2025. El que hasta ahora era jefe de rendimiento en Mercedes pasará a formar parte del equipo técnico de los de Maranello. Hace ya un par de semanas que entró en el periodo de 'gardening' y, cuando lo cumpla, se pondrá a las órdenes del equipo de Enrico Cardile para preparar el monoplaza de cara al cambio de reglamento que sufrirá la Fórmula 1 en un par de años. 

0
17 Abr 2024 - 15:06
Lewis Hamilton se baja de su Mercedes, en una imagen reciente
F1

Hamilton 'teme' los primeros contactos con Ferrari este año: "Hablaré primero con Wolff"

Lewis Hamilton tiene casi toda su atención puesta en esta temporada. El piloto británico ha reconocido que todavía no tiene muy claro cómo va a gestionar sus primeros contactos con Ferrari, al no tener experiencia previa en un cambio de equipo tan 'pronto'. De hecho, el heptacampeón ha confesado que primero hablará con Toto Wolff, tal vez en busca de cierto consejo. 

27
17 Abr 2024 - 13:53
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50