GP de Azerbaiyán F1 2017

Raúl Eduardo Loor Vela

Raúl Eduardo Loor Vela
Usuario desde: 15 marzo 2014
Últimos comentarios de Raúl Eduardo Loor Vela
  • Raúl Eduardo Loor Vela ha comentado en: Wolff: "Son ya 66 Poles para Hamilton, es increíble"
    Hace 19 horas
    Bueno, tan increíble como que en la última década se han casi duplicado el número de GPs disputados desde 1950 a 1969, 5 GPs más que en la década de los 70s, 3 más que los GPs disputados entre 1980 y 1999. Lewis ha competido un promedio de 19 GPs por año desde sus inicios, con los últimos tres de un dominio impresionante. Mucho más meritorio es lo conseguido por Senna, en muchos menos GPs disputados. Ojo, no quiere desmeritar lo hecho por Hamilton, pero no se puede comparar, debido a que no e...
  • Raúl Eduardo Loor Vela ha comentado en: Pole Hamilton y doblete Mercedes, Alonso fuera en Q1, Sainz 12º
    Hace 19 horas
    @#47 No creo. Según lo visto, tanto las Ferraris como Mercedes mejoraron en la Q3, sin embargo, Vettel lleva un motor ya bastante lastrado, aún así, logró mantenerse solo 148 milésimas por debajo de Raiko. Con una UP en mejores circunstancias habría logrado pegarse un poco más a los Mercedes, si se daban esas 3 a 4 décimas que normalmente le saca Sebas a Kimi. Mercedes es el que ha puesto todo en el asador, según mi entender, no creo se hayan guardado nada.
  • Raúl Eduardo Loor Vela ha comentado en: Alonso, con 40 posiciones de sanción en la parrilla de Bakú
    Hace 19 horas
    @#8 La gran pregunta es: ¿es culpa del reglamento o del motorista? Ya en algún GP, McLaren-Honda trataron de mariar la perdiz al montar hasta dos UPs, con el fin de ya no volver a ser penalizados en otro momento. Claro, ninguna de las UPs servía para nada y la jugada, muy buena, no resultó. Por lo menos no es acumulativa y no se "difiere" eternamente, que sino, McLaren-Honda partirían últimos hasta por mediados de la próxima década.
  • Raúl Eduardo Loor Vela ha comentado en: Mercedes en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Sábado
    Hace 19 horas
    Simplemente Mercedes liberó algunos CV que tenían guardados en la UP. Ahora siendo muy mala persona, espero que les pase factura en la fiabilidad de mañana. Va siendo hora que al poner algo más de potencia el motor diga basta, como sucede con Ferrari o Renault, de Honda... mejor ni hablar.
  • Raúl Eduardo Loor Vela ha comentado en: Una vuelta a bordo de un DevBot en Berlin
    Hace 1 dias
    No tiene alma ni espíritu. Algo como ver la PlayStation, sin jugar. No dudo en que mejorará la tecnología hasta lograr la vuelta "perfecta", pero, ¿cuál es la gracia? Ver a un Schumi tratar de ser una calculadora humana, no tenía desperdicio, al final siempre podía cometer algún error, que lo devolvía a la dimensión humana. Máquinas compitiendo con máquinas, es como ver la guerra de robots o la lucha libre americana, puro teatro tonto. Saludos.