GP Azerbaiyán F1 2018

asdf asdf

asdf asdf
Usuario desde: 15 marzo 2014
Últimos comentarios de asdf asdf
  • asdf asdf ha comentado en: En Italia niegan que la tercera leva controle los escapes soplados
    Hace 1 dias
    @#31 También puede ser el obturador de una cámara que toma una foto del cielo, para ayudarle a Sebas a saber cómo fluye el viento y regular el DRS en función del movimiento de los astros y la inercia de los Mercedes, en especial del de Lewis, para que se ralentice en curvas y bla, bla bla...
  • asdf asdf ha comentado en: En Italia niegan que la tercera leva controle los escapes soplados
    Hace 1 dias
    @#15 ¡Clarito está! Es la leva que permite el flujo del la botella de agua de Vettel. Pero les pone a sudar a algunos conspiranóicos. ; ))))
  • asdf asdf ha comentado en: La prensa italiana critica a Ferrari por el trato a Räikkönen en 2018
    Hace 7 dias
    Totalmente de acuerdo con Pino Allievi. No me gustó para nada la gestión de pits de Ferrari en el GP de China, fueron muy lentos al reaccionar con Sebas, pero peor aún fueron con la gestión de Kimi. No era necesario intentar recuperar de esa manera el primer lugar de Vettel, sacrificando las opciones de Kimi. Al final, todo dio la vuelta y logró un merecido podio Raikkonen, pero ambos pilotos sufrieron el error en la gestión de carrera. Kimi está muy en forma, y es deseable que se mantenga as...
  • asdf asdf ha comentado en: Rosberg aconseja a Ricciardo ir a Ferrari: "Puede vencer a Vettel"
    Hace 9 dias
    Por otro lado las declaraciones de Rosberg no suenan para nada imparciales. Tiene un agenda con Mercedes. Trata de desestabilizar una estructura que recién en éste año parece ser capaz dw luchar de tú a tú con Merces. Estaría por ver el real aporte de otro piloto a esa estructura, sea Ricciardo o cualquier otro.
  • asdf asdf ha comentado en: Rosberg aconseja a Ricciardo ir a Ferrari: "Puede vencer a Vettel"
    Hace 9 dias
    La pareja de RB ¿sea probablemente la envidia de todo el paddoc? Mercedes con su pareja de pilotos viene dominando el campeonato de constructores desde 2014. ¿Quién quiere un Verstappen que no puntúa regularmente? Y en palabras del propio Daniel, no ha recibido propuestas de Ferrari, y tampoco creo de Mercedes. Renault se decantó por Sainz. Así que, no se wntiendw el hecho de poner muchas flores sobre una pareja que no ha logrado mucho por su paso por la F1.