asdf asdf

asdf asdf
Usuario desde: 15 marzo 2014
Últimos comentarios de asdf asdf
  • asdf asdf ha comentado en: Ferrari presenta el SF71H, su coche para la temporada 2018
    Hace 1 dias
    Buenos días o tardes según corresponda. Está bonita la Ferrari, si se descuenta el Halo. Tengo una inquietud, el alerón posterior tan bajo, va a generar en la parte trasera una enorme turbulencia para el coche que vaya detrás, ¿es correcta mi apreciación?
  • asdf asdf ha comentado en: ¡Ya era hora!
    Hace 22 dias
    @#61 Solo tienes que ver las selfies de muchas chicas en cualquier tipo de red social, y verás más carne, más sexualidad y más erotismo, que lo que esa modelo en la grilla de la F1 pudo haber logrado. Ahora, más depende del que quiere o no ver, que del que quiere mostrar o no mostrar. Lo que se debe enseñar es a que cada persona evalué los pros y los contras y tome la decisión que crea conveniente; que no imponer códigos de conducta porque sí.
  • asdf asdf ha comentado en: ¡Ya era hora!
    Hace 22 dias
    ¡Qué idiotez! ¡Cómo si eso fuera lo más denigrante que se les pide hacer a las mujeres! Mejor que prohíban la prostitución y trata de mujeres en toda forma, la pornografía y millón de comerciales y anuncios publicitarios que ahí sí que "las tetas y traseros" venden. No parece un pensamiento moderno, sino, retrógrado.
  • asdf asdf ha comentado en: 24 horas Daytona 2018: Cadillac gana y Alonso acaba; García podio
    Hace 25 dias
    No he seguido la carrera, y no me voy a poner a opinar de algo que no he visto ni tampoco entiendo gran cosa, únicamente felicitar a los pilotos y equipos que lograron ganar y de hecho terminar una competencia pensada en medir tanto la fiabilidad mecánica, como, la resistencia y concentración humana. Un bien hecho y felicitaciones a todos los pilotos y ex pilotos F1, que lo han dado y hecho lo mejor posible. Se nota que son pilotos referencia. Para la hinchada local, felicitar a Fernando Alon...
  • asdf asdf ha comentado en: El incombustible Carlos Sainz
    Hace 34 dias
    ¡¡¡Olé!!!