GP de Australia F1 2017
Contento con la alineación actual

Lauda afirma que Vettel no está en los planes de Mercedes para 2018

"Vamos a empezar con Bottas y Hamilton y ver cómo va", asegura el expiloto austriaco

AmpliarLauda y Vettel en el paddock - SoyMotorLauda y Vettel en el paddock

En vista de los rumores que colocan a Sebastian Vettel en la órbita de Mercedes de cara a la temporada 2018, Niki Lauda ha sido tajante y afirma que no tienen pensado contratar al tetracampeón del mundo.

Aún así, el austriaco ha dejado entrever que podría llegar al equipo un piloto de renombre, aunque descarta directamente a Vettel. "Ese no es nuestro plan, debo decirlo con toda claridad", ha asegurado Lauda en la emisora austriaca ORF.

No obstante, el austríaco deja la puerta abierta a fichar a un gran piloto para 2018, en caso de que ninguno de los actuales quiera renovar. Tanto Valtteri Bottas como Lewis Hamilton serán los primeros con los que contacten los alemanes. Recordemos que el contrato entre el expiloto de Williams y Mercedes es de una temporada, aunque podría extenderse si el rendimiento del finlandés es bueno. "Vamos a empezar con Bottas y Hamilton y ver cómo va", ha finalizado.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
74 comentarios
Imagen de eduardo711

Ferrari sabe que tiene un buen piloto y sólo le va a cambiar por otro que sea mejor, no se va a arriesgar por ver si Hulk o Sainz da la talla porque para eso tiene un piloto que aunque con trampas posee cuatro campeonato del mundo con el prestigio queda eso. Pero solo recordaros una cosa a estas alturas Alonso ya tenía encima de la mesa la ampliación de dos años de contrato, es un detalle de los seguro que está Ferrari de contar con Vettel para el año que viene.

Imagen de eduardo711

Veremos si ferrari esta centrado en vettel

Imagen de Alfavuelve

Volviendo al tema, lo bien que hace Vettel en centrarse en Ferrari para volver a ser campeón y no pensar en ninguna otra cosa. Esto lo sabe Lauda, por eso dice lo que dice y lo más normal del mundo es que respalde a sus pilotos antes de comenzar una nueva temporada, igual lo hace hasta ahí sin aventurarse demasiado.............

Imagen de Alfavuelve

[#68 Alfavuelve] consideran

Imagen de Alvion

..por lo pronto mercedes no es una opción para el múltiple campeón, vettel es un piloto serio y comprometido con la causa de ferrai, sabe anteponer lo deportivo a lo monetario, los italianos están enderezando en rumbo, Vettel busca la gloria con ferrari, la idea es unos cuantos títulos con los italianos y a la italiana. Forza Vettel!!

Imagen de mweber

[#60 eduardo711] Si te diriges a mi al menos nombrame. Lo tuyo es cobardía.

Imagen de Alfavuelve

[#65 eduardo711] Igualmente, dejame decirte algo más, en Italia y no es novedad ni mucho menos, concideran a Alonso un gran piloto de carreras.

Imagen de eduardo711

[#66 Alfavuelve] pues mira, a mi me da casi igual, solo quiero una competcion limpia, y otro vendra que sea tan bueno como alonso y que merezca las victorias, y si vienen tres mejor, y si alonso esta en forma y es uno de ellos mejor, lo que no me trago es que me quieran vender un podenco como un caballo de carreras, eso no me lo trago. Alonso no necesita ni mi reconocimiento ni el tuyo.

Imagen de Alfavuelve

[#65 eduardo711] Tranquilo, no caben dudas, Alonso, gran piloto de F1 y todos los que nos gusta este deporte queremos que siga por unos cuantos años más en la categoría............

Imagen de eduardo711

[#64 Alfavuelve] grieta que se agranda y escuece la que teneis todos los antianlonsistas cuando alguno, com Vandrome, por poner el ultimo de despacha diciendo sobre Alonso "es considerado por casi todo el mundo como el piloto mas completo" ya se que duele por eso os perdono muchas cosas por que se que estáis sufriendo.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top