GP de Azerbaiyán F1 2017

Bernabé Ramírez

Redactor

Nacido en Córdoba en 1996, lleva más de tres años metido en el mundo del motor colaborando en diferentes medios. Su pasión por la Fórmula 1 comenzó viendo a Michael Schumacher sumar su séptima corona. Bernabé es un enamorado del mundo de la comunicación, la biología y el automovilismo en todas sus vertientes, ha tenido la suerte de poder compaginar sus tres pasiones. Tras salir de TheBestF1.com, llega a SoyMotor.com con las ganas de dar lo mejor de sí mismo y aportar su granito de arena.

Bernabé Ramírez
Últimas noticias de Bernabé Ramírez
  • Sauber mejorará su C36 para Austria, Gran Bretaña y Hungría - SoyMotor.com

    Sauber mejorará su C36 para Austria, Gran Bretaña y Hungría

    Tras sumar los primeros puntos en el Gran Premio de España, Sauber tiene entre ceja y ceja dar un paso más y pelear regularmente dentro de las diez primeras posiciones. Por ello, el equipo con sede en Hinwil llevará una gran actualización para Austria y Gran Bretaña.

  • Cyril Abiteboul insiste: "Lo primero es la fiabilidad" - SoyMotor.com

    Cyril Abiteboul insiste: "Lo primero es la fiabilidad"

    A raíz de los grandes progresos que han realizado respecto a 2016, Renault no introducirá una gran mejora de motor como se especulaba. Cyril Abiteboul, director ejecutivo del equipo, ha dicho alto y claro que la prioridad de la marca del rombo es mejorar la fiabilidad del motor antes que buscar más rendimiento.

  • Haas en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Previo - SoyMotor.com

    Haas en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Previo

    El equipo Haas llega a Bakú con las expectativas altas y con la mirada puesta en los puntos. Tanto Romain Grosjean como Kevin Magnussen coinciden en que pilotar los nuevos monoplazas en el trazado urbano será un reto y un espectáculo. Ambos creen que el paso por curva de los nuevos monoplazas será mayor que con los monoplazas de 2016 y una nueva prueba de fuego para los coches. Asimismo, ambos consideran que las referencias de la temporada pasada resultarán claves para la puesta apunto del coche.