Bernabé Ramírez

Redactor

Nacido en Córdoba en 1996, lleva más de tres años metido en el mundo del motor colaborando en diferentes medios. Su pasión por la Fórmula 1 comenzó viendo a Michael Schumacher sumar su séptima corona. Bernabé es un enamorado del mundo de la comunicación, la biología y el automovilismo en todas sus vertientes, ha tenido la suerte de poder compaginar sus tres pasiones. Tras salir de TheBestF1.com, llega a SoyMotor.com con las ganas de dar lo mejor de sí mismo y aportar su granito de arena.

Bernabé Ramírez
Últimas noticias de Bernabé Ramírez
  • Esteban Ocon en Mónaco - SoyMotor.com

    Force India en el GP de Mónaco F1 2018: Domingo

    Una de cal y otra de arena para Force India en Montecarlo. Esteban Ocon se ha llevado un buen botín de puntos, tras unas carreras algo irregulares del galo. El francés clasificó sexto y ha finalizado la carrera en esa posición, tras la estela de Valtteri Bottas y Kimi Räikkönen. En el otro lado del box, Sergio Pérez ha tenido una carrera algo más complicada y ha sido 12º, aunque muy cerca de Carlos Sainz, que cerraba la zona de puntos. El error de los mecánicos en la parada del mexicano esfumó las posibilidades de acabar en los puntos.

  • STR13 de Brendon Hartley tras el accidente en Libres 3 - SoyMotor.com

    Toro Rosso en el GP de España F1 2018: Sábado

    Sensación de optimismo en Toro Rosso tras la clasifiación. Los de Faenza apuntan a volver a colarse en los puntos, tras los baches de Shanghái y Bakú. No en vano, Pierre Gasly arrancará desde el 12º lugar. El francés ha notado la mejoría del STR12 a lo largo del fin de semana y cree que los puntos son muy asequibles, algo que también opina Brendon Hartley. El neozelandés será el último en colocarse en su sitio, pero se ha mostrado muy optimista de cara a puntuar mañana.

  • Kevin Magnussen en Barcelona - SoyMotor.com

    Haas en el GP de España F1 2018: Sábado

    Con los ánimos y la moral por las nubes. Así afronta Haas la carrera del Gran Premio de España después de que ambos coches han entrado en la Q3. Kevin Magnussen arrancará detrás de los Red Bull y aspira a terminar el domingo en  séptimo o más. En el otro lado del box, Romain Grosjean ha acabado la clasificación un sabor agridulce. Su décima plaza lo coloca como un candidato claro a puntuar, aunque tendrá una dura pelea con los McLaren y Renault.

Últimos artículos de Bernabé Ramírez