GP DE ABU DABI F1 2019

Vettel y Leclerc firmaron la paz por móvil tras Brasil

27/11/2019 11:56

Sebastian Vettel y Charles Leclerc se mensajearon para devolver la calma a Ferrari, tras el choque entre ambos en Brasil. Ambos se han dado cuenta de que tienen que mejorar su relación por su propio bien y por el de la Scuderia, pues algo está claro: deberán convivir al menos durante los próximos 12 meses.

Parece que vuelve a haber paz entre Sebastian Vettel y Charles Leclerc. El reputado periodista italiano Leo Turrini asegura que ambos pilotos intercambiaron mensajes tras su choque en Brasil y ha anunciado que la actitud de ambos cambiará desde el Gran Premio de Abu Dabi, pues están condenados a entenderse porque seguirán juntos al menos otro año más.

Los dos pilotos de Ferrari se han dado cuenta de que deben hacer que la relación entre ellos funcione, según escribe Turrini en su blog en el diario italiano Quotidiano, por ellos mismos y también por la Scuderia.

Aunque ha habido una semana de por medio para aclarar las cosas en Ferrari, desde Italia aseguran que Mattia Binotto se sentará de nuevo con sus pilotos en Maranello una vez que termine la temporada, para aclarar este tema.

Después de que Vettel y Leclerc chocaran en Brasil, Charles acudió a Maranello y Binotto y él se comunicaron con Vettel por videoconferencia. Sebastian no pudo acudir a la fábrica, ya que se encuentra estos días con su mujer, que está a punto de dar a luz al tercer hijo de la pareja, según informó la edición italiana del portal web estadounidense Motorsport.com.

Así, los pilotos no se han visto en persona desde el Gran Premio de Brasil. Mañana se enfrentarán a los medios de comunicación en la rueda de prensa de la FIA del jueves y Binotto está convocado para el viernes. Todos los miembros de la Scuderia están centrados en conseguir en Abu Dabi "un resultado para el recuerdo".