TENSIÓN EN AUSTRALIA

Vettel no tiene ningún problema con Hamilton

Sebastian Vettel asegura que no tiene ningún problema con Lewis Hamilton

Hubo tensión en la rueda de prensa del sábado en el Gran Premio de Australia

AmpliarVettel, Hamilton y Räikkönen en rueda de prensa - SoyMotor.comVettel, Hamilton y Räikkönen en rueda de prensa

Tras la polémica en la que se vieron envueltos Sebastian Vettel y Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Australia, el piloto alemán no ha dudado en asegurar que no tiene ningún problema con el británico.

En la rueda de prensa post clasificación, los titulares se centraban en el famoso 'modo fiesta' de Mercedes, un mapa de motor muy agresivo que otorga unas décimas extra a las flechas plateadas para la Q3. Sebastian Vettel habló sobre ello, mientras Lewis Hamilton respondía irónicamente que sólo quería borrar la sonrisa al germano.

La tensión era palpable en la sala de prensa. No obstante, el piloto de Ferrari aseveró que la relación con el de Mercedes sigue siendo cordial, ya que fue una broma del momento. “Dijo que estaba bromeando y yo le creo. Creo que somos lo suficientemente mayores, no creo que tengamos que seguir ese tipo de nivel”, señaló Vettel para Sky Sports.

“Está bien que bromeemos entre nosotros y creo que, aunque somos personas muy diferentes, compartimos una pasión común y eso nos vuelve a igualar de nuevo. Nos encantan las carreras. Tratamos de dar lo mejor de nosotros una vez que estamos en el coche, para vencer a todos los demás. No veo por qué no deberíamos seguir así”, agregó.

Así, el tetracampeón alemán reveló que no se siente del todo cómodo con su nuevo monoplaza, a pesar de la victoria en Australia. “El año pasado teníamos más ritmo en este punto. En este momento estamos un poco peor”, indicó.

Sin embargo, Hamilton no se fía de los chicos de Maranello. El piloto de Stevenage está convencido de que Ferrari será muy fuerte en la noche bareiní, sobre todo en la gestión de los neumáticos, así que no ha querido lanzar las campanas al vuelo.

“Su rendimiento es mejor de lo que parecía. Ferrari va a ser rápido en las rectas. Van a ser rápidos en la próxima carrera, van a ser buenos en Baréin. Siempre son buenos en circuitos calientes, a pesar de que es una carrera nocturna es duro para los neumáticos”, expresó Hamilton.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
43 comentarios
Imagen de Mil200cv

#42 ¡¡¡ TOTALMENTE!!!
Os dejo un gran saludo !!!

  • 0
  • 1
Imagen de Sebas

#42 No te esfuerces...

  • 2
  • 2
Imagen de Rep68

#40 Si, le ganó, pero no se si recuerdas esa temporada, ya no hablamos de decisiones estratégicas en las cuales siempre salió perdiendo el mismo, o que desde el verano en Red Bull ya sabían que Vettel se iba del equipo....
Te recuerdo averias o problemas con penalizaciones simplemente, 7 a 3:
Vettel: problemas de Motor (Australia-abandono), DRS (Barein-orden de dejar pasar a Ricc ), caja de cambios (España-penalización en salida), turbo (Monaco-abandono), electrónicos (Austria-Abandono), Motor (Belgica, para evitar penalización montan motro antiguo), USA (motor nuevo con penalizción, sale de pit lane)
Ricciardo: descalificado (Australia), rotura aleron (Malasia), rotura suspensión (Brasil)

  • 3
  • 1
Imagen de Sebas

#40 Ya veo lo que entiendes de F1, poco o más bien nada.
1-Te repito, mira la clasificación y dime quién está delante, Hamilton, creo!
2-Vuelve a verte el 2014, verás que donde Vettel no tuvo problemas estaba delante de Ricc.
3-Te lo repito, Button por delante de Alonso, no hay más, salvo que llevasen coches distintos...

  • 2
  • 2
Imagen de dannymarkez

#39 segundo pero iguales a punto..no busques donde no hay.. si si Riccardo.. y ya me dicta de tu nivel ignorancia sacar cuando mas rotura tuvo Mclaren en la Historia con sus dos coches.. en cambio con Riccardo ese año paso por encima a Vettel en misma condiciones

  • 1
  • 2
Imagen de Sebas

#38 Mira la clasificación, Hamilton SEGUNDO...
Ahhh!! Por cierto, delante del tuyo y no hace mucho BUTTON, a uno que muchos le llamaban "Mediocre"

  • 1
  • 3
Imagen de dannymarkez

#32 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 1
  • 2
Imagen de Sebas

@#36 Nunca tuve nada de RB, Ni de Vettel ni de MSC.

  • 2
  • 3
Imagen de Sebas

#34 Exacto, de ahí que Ferrari tenga tanto poder en la F1, con más de un 30% de seguidores PROPIOS, que por mucho que los pilotos vayan y vengan siempre tienen esos seguidores.
Aunque estos jamás llegarán a entender lo que representa Ferrari.
Por cierto, yo también soy Ferrarista desde hace mucho, tengo ropa de FERRARI, solo de Ferrari, ni con números ni letras, y además, no pasa de moda

  • 3
  • 3
Imagen de Rep68

#22 No te confundas, soy Ferrarista, y me pueden gustar muchos pilotos, pero siempre por delante Ferrari, los que me conocen te lo pueden asegurar, no tengo que demostrarte a ni ni a nadie desde cuando sigo a Ferrari.....
Los pilotos, vienen y van, los equipos son los que quedan....

  • 4
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP