SEBASTIAN VETTEL

Sebastian Vettel presenta su casco rosa para la temporada 2021

12/03/2021 09:58

Sebastian Vettel es uno de esos pilotos que nunca decepciona con sus nuevos diseños de cascos. Es por eso que el de 2021 era de los más esperados. Hoy Aston Martin publicó las primeras imágenes de su casco de este año y se confirma que es de color rosa y, ¡con mensaje!

Aston Martin ha confirmado, en el primer día de test de pretemporada, que el casco de Sebastian Vettel será rosa:

Se trata de un casco con mensaje. Vettel se ha asociado con BWT, firma austriaca de sistemas de tratación de agua, para concienciar sobre la sostenibilidad. En la parte trasera, lleva un mensaje que resume esta iniciativa: "Cambiamos el mundo sorbo a sorbo".

"El futuro es importante y debemos hacerlo lo mejor posible para proteger el Planeta para los niños y jóvenes. Todos compartimos esta responsabilidad. Como piloto de Fórmula 1, creo que es lo correcto alzar la voz sobre este asunto y hacer que mi voz se escuche", ha destacado Vettel en el comunicado de la presentación de su casco.

El equipo lo confirma después de los rumores de los últimos días, después de que las redes sociales se agitaran a raíz de una publicación del diseñador de los cascos de Vettel trabajando precisamente en un casco rosa. "¿Dónde está la pintura rosa que usamos para Hülkenberg?", se preguntaba.

Se trata de un casco creado con el objetivo de concienciar sobre el consumo sostenible, de la mano de BWT, la empresa austriaca que coloreará el casco de Vettel este año, que es muy diferente al de Lance Stroll.

El casco con el que probó Stroll

Stroll, por su parte, estrenó el Aston Martin con un casco de color verde británico, igual que el coche. En este sentido, Seb deja atrás su popular bandera alemana para optar por un diseño más cercano a los de Stroll y Sergio Pérez del año pasado.

60 años después Aston Martin regresa a la Fórmula 1 y lo hace con un debut en Silverstone, seis décadas después de que Roy Salvadori y Maurice Trintignant pilotaran el DBR5 en el Gran Premio de Gran Bretaña de 1960.