SEBASTIAN VETTEL

Sebastian Vettel presenta su casco rosa para la temporada 2021

El alemán se asocia con BWT para concienciar sobre la sostenibilidad

Casco con mensaje: "Cambiamos el mundo sorbo a sorbo"

AmpliarSebastian Vettel presenta su casco rosa para la temporada 2021 - SoyMotor.comEl casco 2021 de Sebastian Vettel

Sebastian Vettel es uno de esos pilotos que nunca decepciona con sus nuevos diseños de cascos. Es por eso que el de 2021 era de los más esperados. Hoy Aston Martin publicó las primeras imágenes de su casco de este año y se confirma que es de color rosa y, ¡con mensaje!

Aston Martin ha confirmado, en el primer día de test de pretemporada, que el casco de Sebastian Vettel será rosa:

casco-vettel-2021-soymotor.jpg

Se trata de un casco con mensaje. Vettel se ha asociado con BWT, firma austriaca de sistemas de tratación de agua, para concienciar sobre la sostenibilidad. En la parte trasera, lleva un mensaje que resume esta iniciativa: "Cambiamos el mundo sorbo a sorbo".

"El futuro es importante y debemos hacerlo lo mejor posible para proteger el Planeta para los niños y jóvenes. Todos compartimos esta responsabilidad. Como piloto de Fórmula 1, creo que es lo correcto alzar la voz sobre este asunto y hacer que mi voz se escuche", ha destacado Vettel en el comunicado de la presentación de su casco.

casco-vettel-2021-1-soymotor.jpgvettel-casco-2021-soymotor.jpg

El equipo lo confirma después de los rumores de los últimos días, después de que las redes sociales se agitaran a raíz de una publicación del diseñador de los cascos de Vettel trabajando precisamente en un casco rosa. "¿Dónde está la pintura rosa que usamos para Hülkenberg?", se preguntaba.

Se trata de un casco creado con el objetivo de concienciar sobre el consumo sostenible, de la mano de BWT, la empresa austriaca que coloreará el casco de Vettel este año, que es muy diferente al de Lance Stroll.

stroll-lance-casco-amr21-soymotor.jpg

El casco con el que probó Stroll

Stroll, por su parte, estrenó el Aston Martin con un casco de color verde británico, igual que el coche. En este sentido, Seb deja atrás su popular bandera alemana para optar por un diseño más cercano a los de Stroll y Sergio Pérez del año pasado.

60 años después Aston Martin regresa a la Fórmula 1 y lo hace con un debut en Silverstone, seis décadas después de que Roy Salvadori y Maurice Trintignant pilotaran el DBR5 en el Gran Premio de Gran Bretaña de 1960.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de Césa

El diseño es horrible, y no por los colores, no tiene sombres, no tienes contrastes en colores, no maneja efecto de volumen, no importa el casco con su rendimiento pero es muy feo

  • 3
  • 0
Imagen de MGV

#19 eso se sabe en todo el Paddock, cuando una marca quiere pagar a un piloto para que sea su imagen el otro piloto no lleva la marca, a stroll no le están pagando por esta colaboración, es un arreglo entre Vettel y BWT. Por otro lado, Armani, arregló con Ferrari y por contrato usan sus pilotos de modelo, esto lo pueden hacer al contar con 2 pilotos que no tienen mucho para exigir (no han ganado nada), Fernando Alonso por otro lado, no tiene una marca detrás que le pagué para hacerlo, y antes de vestir algo gratis, prefiere utilizar su propia marca para promocionarla, lo viene haciendo desde MCL, a él por lo menos le sirve de algo para dar a conocer su marca y para las ventas.

  • 2
  • 3
Imagen de guses

#18 (MGV) Puras conjeturas tuyas. Nadie puede asegurar que BWT le paga dinero a Vettel, me imagino que también le pagaban a Checo según tu suposición…….
Y decir lo de Kimoa para Alonso o lo de Armani para los pilotos de Ferrari tampoco lo sabes.

  • 3
  • 1
Imagen de MGV

Me gusta la iniciativa y el mensaje en la parte trasera. Seguro no es gratis llevar casco Rosa y se ha asegurado unos cuantos millones, mientras que otros pilotos como los de Ferrari por ejemplo los usan de modelo Armani sin guardarse un Duro o Alonso que le toca llevar su propia marca para levantar ventas. Por cierto, yo sigo viendo la bandera alemana en el casco solo que esta vez la tres franjas son matiz rosa emulando el negro el rojo y amarillo, quien conoce del diseño anterior sabe de que hablo. Me parece excelente que también me recuerda un pequeño homenaje a Racing Point.

  • 3
  • 2
Imagen de Daniel db

Lo más seguro es que veremos varios diseños rosas de Vettel esté año.

  • 2
  • 0
Imagen de MazinguerF

Pobre hombre se le cae el pelo y lo cubren de rosa,de esta acaba más petao de lo que ya está

  • 1
  • 1
Imagen de KIMI

Hubiese quedado mejor manteniendo la bandera de Alemania, aunque el resto fuera rosa. Porque era un casco bestial pero bueno

  • 5
  • 0
Imagen de MavRevs

#9 tranquilo, eso es más que obvio. Pero hombre, yo feliz si tu te sientes feliz siendo un inmaduro.

  • 3
  • 1
Imagen de Jhonatan

No está mal, pero tenía mejor pinta el que tiene de avatar de Jumper. Me esperaba algo por ese estilo.

  • 2
  • 1
Imagen de Nagashizzar

Muy feo, no por ser rosa si no porque es feo.

  • 1
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP