Marko ensalza a su pupilo favorito

"Vettel es mejor que Hamilton y Rosberg juntos, es un hecho"

17/11/2013 13:15

Que Helmut Marko siente especial predilección por Sebastian Vettel no es ningún secreto para nadie, pero esta vez la mano derecha de Dietrich Mateschitz ha ido un paso más allá al comparar el talento del teutón de Red Bull con el de los pilotos de la escudería Mercedes.

Marko no se ha cortado al afirmar que Vettel es mejor que Lewis Hamilton y Nico Rosberg juntos, una afirmación un tanto atrevida que llega a las vísperas de un Gran Premio que puede convertirse en histórico para el tetracampeón, que quiere establecer un nuevo récord absoluto de ocho victorias en un año natural.

Vettel es mejor que Rosberg y Hamilton juntos, es un hecho

El directivo austríaco no comprende que aún haya gente que relativice los éxitos del de Heppenheim, acusado en múltiples ocasiones de edificar su palmarés gracias única y exclusivamente a la superioridad de sus monoplazas.

"Siempre escucho decir a Mercedes que tienen la mejor pareja de pilotos de la Fórmula 1, pero Vettel es mejor que Rosberg y Hamilton juntos. Eso es un hecho", ha dicho en declaraciones al periódico alemán Bild.

Sebastian Vettel acapara un total de 347 puntos en la clasificación, mientras que Hamilton y Rosberg suman 175 y 159 respectivamente, unas puntuaciones que, sumadas, alcanzan los 334 guarismos.