GP DE HUNGRÍA F1 2021

Verstappen y Hamilton se reencuentran en el Pit-Lane de Hungría

30/07/2021 13:51

Lewis Hamilton y Max Verstappen han tenido su primer encuentro en pista desde su incidente en Silverstone. El británico y el de Países Bajos se han encontrado a la salida de sus garajes en los Libres 1 de Hungría en un momento que ha representado a la perfección la tensión que hay ahora mismo entre ambos y sus respectivos equipos.

,Hamilton y Verstappen tuvieron su primer choque en Silverstone, tras varias luchas con mucho respeto entre ambos y ningún incidente en 2021. El piloto de Red Bull se fue contra las protecciones y el británico salió ileso y acabó como ganador de la carrera.

Este ya mencionado incidente ha encendido la llama de la rivalidad entre los dos máximos favoritos a ganar el Mundial este año. Por primera vez desde Silverstone, los dos se han encontrado en el Pit-Lane de Hungría en un momento que refleja la tensión que existe entre los dos y también entre Mercedes y Red Bull.

Hamilton y Verstappen están en el segundo y tercer garaje de la calle de boxes de Hungría y ambos, tras la bandera roja provocada por Yuki Tsunoda, han salido a pista casi en el mismo instante. Por ende, los dos se han visto las caras en la calle de boxes, con el piloto de Red Bull saliendo a pista por delante.

Los dos se han reunido en un encuentro de alta tensión en una carrera en la que ambos se juegan llegar al parón de verano como líderes del Mundial. Será un fin de semana tan tenso como importante para ambos y sucede en un circuito en el que Hamilton ha ganado en los tres últimos años y lo ha hecho en un total de ocho ocasiones.

Verstappen parte como favorito, ya que Hungaroring parece un circuito más favorable a las características del RB16B que a las del W12. El de Países Bajos ha terminado en segunda posición en este evento en los dos últimos años y ha empezado bien esta edición, con el mejor tiempo en los Libres 1.