SEBASTIAN VETTEL

Verstappen: "¿Vettel a Mercedes? Puede suceder"

16/06/2020 09:24

¿Sebastian Vettel a Mercedes? Max Verstappen piensa que puede suceder. El piloto de Red Bull asegura que le sorprendió que Sebastian y Ferrari rompieran y cree que sería una pena que el alemán no encontrara asiento para 2021.

Verstappen reconoce que le impresionó saber que Ferrari y Vettel separarán sus caminos tras este año. Max veía al tetracampeón un año o dos más en Maranello.

"Me sorprendió, pero al final Seb y Ferrari probablemente sintieron que la separación era lo mejor para los dos. Esperaba que renovase con Ferrari para uno o dos años más", ha comentado Verstappen en declaraciones para la televisión alemana RTL.

Desde Alemania destacan que hay interés por parte de Daimler, la matriz de Mercedes, por hacerse con los servicios del tetracampeón. Aunque Valtteri Bottas haya negado esta posibilidad, Verstappen ve a Vettel en el equipo alemán.

"¿Por qué no? Por supuesto que puede suceder. Vettel ha logrado tanto en el deporte que sería una lástima que se fuera", ha reflexionado Max.

Por lo demás, Max está centrado en rendir al máximo en esta temporada y se prepara para una campaña intensa, en la que espera estar más cerca de Mercedes y poder optar a muchos triunfos.

"Espero muchas victorias y un campeonato emocionante. Todos estamos muy cerca de Mercedes, así que Ferrari y nosotros también. Mercedes y Lewis han hecho un gran trabajo hasta ahora, pero este año queremos estar en la pelea", ha destacado.

El piloto de Red Bull todavía puede proclamarse como el campeón más joven de la historia de la Fórmula 1 este año y para amenazar a sus rivales, se plantea como objetivo ganar todas las carreras de la temporada.

"Todos estamos muy motivados. Es difícil de decir la distancia a la que estamos de Mercedes, pero no es tan grande. Podemos ganar todas las carreras. Todavía tenemos algunas cosas que mejorar por nuestra parte, pero en general los test fueron bien", ha expresado Verstappen para terminar.