GP Rusia F1 2020
SEBASTIAN VETTEL

Verstappen: "¿Vettel a Mercedes? Puede suceder"

Reconoce que la ruptura de Seb con Ferrari le sorprendió, esperaba que renovase

Admite que sería una lástima que, con su currículum, no encontrara un asiento

AmpliarVerstappen: "¿Vettel a Mercedes? Puede suceder" - SoyMotor.comVettel mira el Mercedes W10 en el Circuito de las Américas

¿Sebastian Vettel a Mercedes? Max Verstappen piensa que puede suceder. El piloto de Red Bull asegura que le sorprendió que Sebastian y Ferrari rompieran y cree que sería una pena que el alemán no encontrara asiento para 2021.

Verstappen reconoce que le impresionó saber que Ferrari y Vettel separarán sus caminos tras este año. Max veía al tetracampeón un año o dos más en Maranello.

"Me sorprendió, pero al final Seb y Ferrari probablemente sintieron que la separación era lo mejor para los dos. Esperaba que renovase con Ferrari para uno o dos años más", ha comentado Verstappen en declaraciones para la televisión alemana RTL.

Desde Alemania destacan que hay interés por parte de Daimler, la matriz de Mercedes, por hacerse con los servicios del tetracampeón. Aunque Valtteri Bottas haya negado esta posibilidad, Verstappen ve a Vettel en el equipo alemán.

"¿Por qué no? Por supuesto que puede suceder. Vettel ha logrado tanto en el deporte que sería una lástima que se fuera", ha reflexionado Max.

Por lo demás, Max está centrado en rendir al máximo en esta temporada y se prepara para una campaña intensa, en la que espera estar más cerca de Mercedes y poder optar a muchos triunfos.

"Espero muchas victorias y un campeonato emocionante. Todos estamos muy cerca de Mercedes, así que Ferrari y nosotros también. Mercedes y Lewis han hecho un gran trabajo hasta ahora, pero este año queremos estar en la pelea", ha destacado.

El piloto de Red Bull todavía puede proclamarse como el campeón más joven de la historia de la Fórmula 1 este año y para amenazar a sus rivales, se plantea como objetivo ganar todas las carreras de la temporada.

"Todos estamos muy motivados. Es difícil de decir la distancia a la que estamos de Mercedes, pero no es tan grande. Podemos ganar todas las carreras. Todavía tenemos algunas cosas que mejorar por nuestra parte, pero en general los test fueron bien", ha expresado Verstappen para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
36 comentarios
Imagen de masmvd

Por poder todo puede pasar, otra cosa son las posibilidades de que pase, en Mercedes han dejado claro que delante de Vettel están Hamilton, Bottas, Russell y hasta Ocon, muchisima suerte tiene que tener Vettel para que le den un asiento, sobre las posibilidades de RB de ganar el mundial lo mismo, por poder todo puede pasar, pero para lograrlo Mercedes tendría que fallar mucho.

  • 2
  • 0
Imagen de AficionadoF1

#27 ¿Todo tu discurso se fundamenta en una remota posibilidad entonces?
Tengo la impresión que te estás cubriendo para evitar que en caso de tu más que posible error en tus suposiciones, no te pase por encima.

  • 3
  • 0
Imagen de MCLF1

#33 inconsistente es un piloto que hace cagadas durante un año y medio.

  • 4
  • 0
Imagen de jumper

#32 Qué ganas de decir inconsistencias! No vale la pena contestarte. No sabes todavía que si Vettel no va a una equipo de punta se retira?

  • 0
  • 4
Imagen de MCLF1

#19 Cual crecimiento de RB? 2018- 419 puntos.........2019- 417 puntos.....tercero en ambas oportunidades.
Mercedes 2018- 655 puntos....2019- 739 puntos.....eso es crecimiento. Este año Mercedes y Hamilton no van a dar las ventajas de siempre cuando todo comienza, será una temporada corta y al sprint. Por otra parte Vettel parece estar en caída libre en cuanto a su conducción. Y su carácter caprichoso no lo hace interesante para un jefe de equipo y mucho menos para Toto. No, no creo que Vettel tenga una oportunidad en Mercedes. Quizás cuando si Kimi se retira a fin de año (vence contrato) le hagan un lugar en Alfa.

  • 4
  • 0
Imagen de jumper

#30 Mira, lo poco que se sabe de Vettel, es que le gustaría ir a Mercedes y medirse con Hamilton. ¡Qué le vamos a hacer, así son los campeones!

  • 2
  • 3
Imagen de MICANDALEX

Veo a un Hamilton frotándose las manos soñando con hacer trizas a un ya debilitado Vettel... Vettel no es lo frío y calculador que demostró ser Rosberg y éste pisó polvorosa porque veía venir la humillación... Es Vettel el que no debiera aceptar ir a Mercedes si se lo proponen porque más evidencia.... es posible.

  • 3
  • 1
Imagen de xsariel

Se rumorea una vez mas que Toto esta interesado en comprar Williams para tener un segundo equipo sin depender de Strolls ni ningun nadies.
Si da ese paso, recordemos que ya tuvo un porcentaje del equipo, lo mas seguro es que aparque alli a Bottas y le de via libre a la lucha de Vettel con Ham.

  • 1
  • 2
Imagen de SeiyaSagitario

#27 ***no esta roto no lo toques

  • 0
  • 2
Imagen de SeiyaSagitario

#25 Yo no busco acertar nada , de hecho creo que la probabilidad mas alta es que quieran mantener todo igual y Vettel termine con año sabático si todo sigue sobre rieles para mercedes este año (si algo esta roto no lo toques). Pero uno nunca se sabe habiendo esos 3 contratos sin firmar aun , Si Bottas no esta a la altura, y con los deseos ejecutivos y de marketing o los planes que tenga a futuro mercedes en la F1.
Ferrari que todo parecía mas claro un dia nos levantamos y estaba la noticia de que se iba Vettel. Aqui que hay mas incertidumbre todavía no me sorprendería cualquiera de las opciones

  • 2
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP