Quiere batirlo en pista

Verstappen: "Todo va bien con Sainz, no hay problemas"

23/03/2016 19:53

Max Verstappen ha indicado que no tiene ningún tipo de problema con Carlos Sainz tras la carrera del GP de Australia. El holandés considera que fueron simples lances de carrera y que no afectan ni afectarán a la relación entre ambos.

La actuación de Verstappen a lo largo del GP de Australia tuvo el carácter de montaña rusa, con muchas subidas y también otras bajadas. Sus picos se encontraron en la sesión de calificación, en la que fue capaz de colocar su monoplaza en una más que meritoria quinta posición, que posteriormente fue capaz de mejorar en carrera tras la pobre tracción de Hamilton, subiendo hasta la cuarta plaza. Pero desde ahí su posición comenzó a bajar, cediendo mucho terreno con otros pilotos, a lo que los errores estratégicos cometidos por su equipo no ayudaron.

Quiero batirle en pista, eso es algo que todos quieren hacer con su compañero de equipo

Verstappen, a pesar de su toque con Sainz, admite que la relación con su compañero es positiva, y que su complicada carrera no afecta en ella. "Para ser honesto, no he sentido que mi relación con Sainz estuviera mal. Siempre miro hacia delante, así que no me afecta. Quiero batirle en la pista, pero es algo que todos quieren hacer con su compañero de equipo, y fuera de la pista todo va bien, no hay problemas ahí", dijo el holandés para Laureus.com.

Carlos Sainz tiene la misma opinión y admite que no tiene ningún problema con Max, ya que se trata de lances de carrera, situaciones que pasan y se quedan en la pista. "Ninguno de los dos sabía qué había pasado, pero estoy seguro de que no hay problemas. No hay nada de qué hablar, sólo estábamos luchando por su posición, así que no ha habido ningún problema entre nosotros".