14ª GP del calendario

Verstappen se tomará Singapur como un minicampeonato

06/09/2017 15:04

Max Verstappen es la viva imagen del positivismo. A pesar de que está en su temporada más tortuosa, por los muchos fallos de fiabilidad que ha sufrido, su ánimo no decae. De cara a Singapur, lo afronta con optimismo, ya que además contará con mejoras de parte de Red Bull.

Italia fue un buen Gran Premio para Max Verstappen, pues puntuó por séptima vez este año. El holandés reconoce que la meteorología les ayudó y que destacaron a pesar de las complicaciones que se presentaron durante el evento.

"Monza fue un fin de semana muy positivo. Por supuesto sabíamos que teníamos las penalizaciones del motor, que fue una pena pero era algo obligatorio, no obstante, la lluvia y clasificar en mojado nos ayudó. Clasificar segundo estuvo muy bien, estaba muy contento. Condiciones complicadas, pero logramos una vuelta buena", ha comentado Verstappen en un vídeo publicado por la cuenta oficial de la red social Twitter de Red Bull.

Así, sigue con su enfoque carrera a carrera y con éste actuará en Singapur, prueba en la que contarán con evoluciones en el RB13 y en la que el de Red Bull va a por todas. "Luego, en la carrera, otro domingo bueno para mí, este año es un poco complicado, pero lo más importante es mantenerse positivo", ha apuntado.

"Tengo ganas de Singapur, vamos a llevar muchas actualizaciones, lo veo como un minicampeonato básicamente, voy a intentar lograr el mejor resultado y desde ahora, tener domingos positivos", añadía para finalizar.