PROGRESO

Verstappen, feliz con Honda: "Nunca tuve que dar un puñetazo sobre la mesa"

26/08/2019 09:17

Max Verstappen se muestra satisfecho con los progresos de Honda. El holandés compara la relación con los japoneses con la que tenía Red Bull con Renault y se alegra de la apuesta de Milton Keynes, que ya comienza a dar sus primeros frutos.

Fueron varias las ocasiones en las que vimos a Max Verstappen enfadado en 2018 por la falta de fiabilidad de los motores Renault. Este año, sin embargo, la suerte le sonríe, ya que es el único piloto que no corre para Mercedes capaz de ganar.

Nada tiene que ver el propulsor Honda de 2015 con el de ahora. Tras tres años de aprendizaje junto a McLaren y uno con Toro Rosso, los nipones han demostrado un gran progreso que mantiene contento a Verstappen.

Max asegura que no tiene nada que ver la relación que existía entre Red Bull y Renault con la de ahora con Honda. Tras un tiempo de frustraciones junto a los del rombo, Verstappen ya no tiene razones para enfadarse gracias al paquete que le ofrecen los japoneses.

"Nunca he tenido que dar un puñetazo en la mesa. Honda, como nosotros, siempre quiere más y mejor. Es una mentalidad completamente diferente a la que estábamos acostumbrados", ha comentado Verstappen en declaraciones al diario holandés De Telegraaf.

Aunque McLaren apuntó a un problema de comunicación con Honda por la diferencia entre culturas, Verstappen asegura que es fácil entenderse entre individuos con las mismas metas.

"Lo divertido es que en realidad es una mezcla. El tipo que dirige el proyecto con nosotros es estadounidense y también hay ingleses trabajando en Honda de Cosworth. Por supuesto, la cultura es muy diferente, pero la conoces con el tiempo. Al final tenemos el mismo objetivo: ganar. Así que hablas el mismo idioma de forma muy rápida", ha añadido Verstappen para terminar.