Televisión

Verstappen dice 'no' a Netflix: no saldrá en la temporada 2021 de Drive To Survive

21/10/2021 20:12

Max Verstappen ha desvelado que no le veremos en la siguiente temporada del documental de Netflix, Drive to Survive. ¿Por qué? A pesar del aumento de aficionados gracias a esta producción, el holandés se siente ofendido por las 'invenciones' de rivalidades que salen radiografiadas.

 

Desde su estreno tras la temporada de 2018, las docu-series de Netflix, Drive to Survive, han generado una nueva oleada de aficionados que se han sumado a la Fórmula 1 al vibrar con las crónicas que se reportan en pantalla.

Sin embargo, para los más puristas, lo que Netflix muestra del Gran Circo, aunque interesante y revelador, resulta alterado. Ferrari y Mercedes no participaron el primer año, aunque luego cambiaron de parecer. El que nunca ha protagonizado cuota de pantalla a pesar de su notable presencia en la Fórmula 1 es Max Verstappen, quien ha adelantado que en la nueva temporada las cosas no cambiarán.

"Entiendo que es una cosa que se tiene que hacer porque ha aumentado la popularidad de la F1. Pero como piloto, a mí no me gusta formar parte. Han falsificado rivalidades que no existen, así que no voy a participar y tampoco les voy a dar entrevistas. A mí me gustan las cosas verdaderas", ha explicado Verstappen en su llegada a Estados Unidos.

Jugando con la idea de que Netflix magnifica cualquier incidente, Verstappen cree que se verá en la próxima temporada de Drive to Survive el momento tras la carrera de Imola, donde el de Red Bull y Lewis Hamilton se chocaron hombro con hombro, al no verse el uno al otro.

"Me imagino que Netflix nos mostrará a Hamilton y a mí como rivales. Quizá magnifican aquella vez que nos tocamos caminando, seguro que lo muestran", ha ironizado el holandés.

Estas palabras de Verstappen chocan diametralmente contra las intenciones de los productores de Netflix, que en este 2021 habían dicho abiertamente que el de Red Bull iba a ser el protagonista de su cuarta temporada.