F1

SEGÚN PRENSA MONEGASCA

Mercedes y Ferrari participarán en la segunda temporada del documental de Netflix

Estos dos conjuntos rechazaron formar parte del primer documental
Los equipos todavía no han confirmado que se involucrarán con el proyecto
hamilton-vettel-podio-baku-2019-soymotor.jpg
4
30 Mayo 2019 - 11:28

Ferrari y Mercedes han llegado a un acuerdo con Netflix para participar en el segundo documental que hará la plataforma sobre la Fórmula 1. Ambos equipos deciden involucrarse en la nueva producción después de no aparecer en la primera para centrar toda su atención en rendir durante la temporada.

Mercedes y Ferrari se negaron a participar en el primer documental producido por Netflix sobre la Fórmula 1, que se estrenó en marzo y versaba sobre la temporada 2018 de la categoría reina. Aunque ninguno de los equipos ha confirmado que están involucrados en el segundo documental, Radio Monte Carlo informa de que ambos conjuntos han acordado participar en la segunda entrega.

Esta noticia llega después de que el jefe de Ferrari, Mattia Binotto, asegurara que el fabricante italiano estaba interesado en participar. "Claramente fue un programa interesante. No participamos la temporada pasada, pero nos lo estamos pensando ahora mismo", aseguró el directivo suizo en declaraciones que publica Sports Pro Media.

El director comercial de la Fórmula 1, Sean Bratches, aseguró el mes pasado que Netflix ya había comenzado con la grabación del segundo documental. Es un hecho que la categoría reina ha visto crecer su audiencia gracias a la primera producción, aunque muchos han criticado que la serie es demasiado artificial y exagerada y que en realidad se parece poco al deporte en sí. 

El enfoque de Netflix es tratar de contar todas esas historias que no se ven durante los fines de semana de carrera, que también forman parte del Gran Circo.

De forma paralela, Hamilton ha colaborado con otro programa de la plataforma, el show 'No necesitan presentación', de David Letterman. El piloto de Mercedes sale en un capítulo del programa de entrevistas, del famoso presentador estadounidense, que se estrenará mañana, viernes, 31 de mayo. Aquí va un adelanto: 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
31 Mayo 2019 - 11:16
Comment

Gran noticia. Me alegra que hayan cambiado de pensamiento y se abran a los fans. :)

Default user picture
30 Mayo 2019 - 23:13
Comment

Yo vi hasta el capitulo de Alonso y Sainz y, después de cortarme las venas, dejé de ver esa cosa. Este año ni aunque esté en 8k ultrahigh definition united colors of Benetton lo veré. Eso sí, unas imágenes de los coches acojonantes.

30 Mayo 2019 - 15:05
Comment
#1 El documental ganaría mucho con Mercedes y Ferrari... aunque no será lo mismo que el año pasado p ... Ver comentario
esta temporada es para dejar de verla y mirar el documental jaja que le pondrá mas epica
30 Mayo 2019 - 11:41
Comment

El documental ganaría mucho con Mercedes y Ferrari... aunque no será lo mismo que el año pasado porque no están emparejados. Esta temporada Mercedes está intratable.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25