GP Hungría F1 2021
curiosidades

Una empresa ofrece la oportunidad de pilotar el Jordan EJ12 de 2002

Track Days ofrece tres diferentes experiencias de la mano del EJ12

El coche fue pilotado por Takuma Sato en 2002, último año con motores Honda

La experiencia más barata supera los 1.100 euros; la más cara los 4.000

AmpliarUna empresa ofrece la oportunidad de pilotar el Jordan EJ12 de 2002 - SoyMotor.comTakuma Sato con el EJ12

La compañía británica Track Days ha lanzado una oferta para pilotar el Jordan EJ12 de la temporada 2002, la cual está disponible para todos los aficionados de los monoplazas. Este lanzamiento cuenta con tres diferentes experiencias, la más destacada te permite experimentar las sensaciones de un Gran Premio de Fórmula 1 como piloto.

Track Days actualmente tiene la posesión del Jordan EJ12 que pilotó Takuma Sato durante la temporada 2002 de Fórmula 1. El duodécimo de los 15 monoplazas de la escudería dirigida por Eddie Jordan fue el último que montó un motor Honda, el cual cuenta con 800 caballos y alcanza las 10.500 revoluciones por minuto.

La empresa británica ha anunciado hoy que ese monoplaza podrá estar a disposición de cualquier aficionado de la Fórmula 1. El EJ12 se encuentra ahora mismo en el aeródromo de Bovingdon en la localidad de Hertfordshire, donde quienes adquieran este servicio tendrán la oportunidad de rodar con el coche de Takuma Sato de 2002.

La experiencia estándar y básica cuenta con un número de 10 a 30 vueltas en el coche de Fórmula 1 y arranca con un tarifa de 1.108 euros. Además, todos los que quieran subirse al EJ12 tendrán incluida la opción de practicar en un monoplaza de F1000, para así llegar lo mejor preparados posible a la hora de la verdad.

Sin duda, la experiencia más destaca es la 'Gran Premio', la cual además incluye una sesión de preparación, en la que aparentemente el aficionado tendría la oportunidad de tener un entrenamiento exigente para llegar en un momento de forma idóneo a los mandos del EJ12. Además, tendría la oportunidad de realizar una salida tradicional de una carrera de Fórmula 1. Eso sí, la tarifa de este servicio asciende a los 4.160 euros.

El Jordan EJ12 no fue la pieza más destacada del equipo británico en toda su historia. El equipo sufrió mucho en aquel año 2002, marcado por el dominio incontestable de Ferrari y Michael Schumacher. Los de Eddie Jordan puntuaron en tan solo cinco carreras y lograron nueve unidades, que les permitieron ser el sexto mejor equipo a final de año.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP