REDES SOCIALES

Una broma de Hamilton sobre las azafatas acaba en polémica

09/04/2018 09:48

Una publicación de Lewis Hamilton ha vuelto a causar polémica en las redes sociales. La semana pasada Mónaco aseguraba que habría azafatas en su Gran Premio de este año y Rusia también expresó sus deseos de tenerlas en parrilla, a pesar de que Liberty prohibiera su presencia en F1 desde este año. El británico reaccionó a esta noticia con una opinión que no gustó a todos, así que terminó borrando sus palabras. Después, en Baréin explicó que era todo una broma.

Antes del comienzo de la temporada 2018, los propietarios de la Fórmula 1, Liberty Media, anunciaron que no habría azafatas en las parrillas de Fórmula 1 desde este año. Sin embargo, en la última semana se ha conocido las intenciones de los organizadores del Gran Premio de Mónaco y también del de Rusia de mantener los puestos de estas mujeres.

En las redes sociales cualquier comentario no pasa desapercibido. La opinión de Lewis Hamilton en respuesta a una publicación que hablaba del regreso de las azafatas para el Principado no fue una excepción.

"Gracias a Dios", señaló el piloto de Mercedes al enterarse de que habría chicas de parrilla en Mónaco. Las palabras del tetracampeón generaron tal polémica que Hamilton decidió borrarlas.

"Sólo fue una broma", explicó en declaraciones para la agencia de noticias AFP en Baréin.

"Vi la publicación que hablaba de que las chicas guapas volvían y dije 'Gracias a Dios', pero sinceramente no me interesa", añadió para finalizar.

El Club del Automóvil de Mónaco, a través de su presidente, Michel Boeri, fue el primero en desafiar la directiva de Liberty y en anunciar que en su evento sí que habría chicas aunque no en el puesto que ahora tienen los niños de parrilla, de sujetar los carteles con los dorsales de los diferentes pilotos, así que se piensa que ambos personajes convivirán en la cita en el Principado.

"Las azafatas estarán allí sin sostener los dorsales. Son guapas y las cámaras seguirán centrándose en ellas", señaló Boeri en declaraciones al diario Nice Matin.

No tardó en trascender, tras ésta, la opinión de la organización de Sochi, que aseguraba que sus mujeres, por ser las más hermosas del mundo, debían tener un sitio en el GP. "Si podemos llegar a un acuerdo, vamos a revivir esta tradición, además, nuestras chicas son las más bellas", ha explicado Dmitry Kozak, supervisor del GP de Rusia.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard