APROVECHA EL TIRÓN DE LA COMPETICIÓN

Un IndyCar se va de paseo por las calles de Nueva York, cortesía NBA

25/04/2017 15:19

Cualquier ciudad sueña con ser la organizadora del fin de semana All-Star de la NBA, un evento que reúne a las mejores estrellas del baloncesto de cada año. Por eso, Indiana ha querido hacer algo especial esta vez, para destacarse, y ha decidido servirse del embajador del equipo de baloncesto de la ciudad, los Indiana Pacers, Larry Bird, para hacerse con esta cita.

Cualquier ciudad sueña con ser la organizadora del fin de semana All-Star de la NBA, un evento que reúne a las mejores estrellas del baloncesto de cada año. Por eso, Indiana ha querido hacer algo especial esta vez, para destacarse, y ha decidido servirse del embajador del equipo de baloncesto de la ciudad, los Indiana PacersLarry Bird, para hacerse con esta cita.

La misión del estadounidense era llegar, de manera triunfal, a la oficina de la NBA, en la Quinta Avenida de Nueva York, al volante de un Indy decorado con los colores de su equipo, los Indiana Pacers, para entregar la solicitud, como se puede ver en el siguiente vídeo.

A un mes de celebrarse la famosa prueba de las 500 Millas de Indianápolis, la IndyCar es uno de los temas más comentados, también en Europa, por la participación de Fernando Alonso en esa carrera, confirmada recientemente. Que ahora una disciplina como el baloncesto la use también como reclamo, sólo hace ver la grandeza e importancia de esta competición en el país.

El equipo de Bird se llama así porque en Estados Unidos, el coche de seguridad recibe el nombre de 'pace car'. Como curiosidad, en el campo de este conjunto, durante los partidos, a veces ponen ruidos de motores a modo de ambiente.