GP de Bélgica F1 2018
'Caprichos' de verano

Un Arrows AX3 de 2001 triplaza podría ser tuyo... por 600.000 euros

Fueron construidos por Arrows y cuentan con espacio para albergar tres ocupantes

Incluyen elementos como mantas térmicas para neumáticos, herramientas y un motor de repuesto

AmpliarUn Arrows AX3 de 2001 triplaza – SoyMotor.comUn Arrows AX3 de 2001 triplaza

Dicen que este es el momento de adentrarse en la compra de un coche nuevo y quien desee experimentar una experiencia similar a la que vive un piloto de Fórmula 1 está de enhorabuena. La web Heritage F1 ha puesto a la venta dos unidades del Arrows AX3 de 2001, un coche con espacio para tres ocupantes y muchas de las cualidades que ofrece un verdadero Fórmula 1.  

Todos los detalles han sido expuestos en el anuncio de la empresa, y lo cierto es que las cualidades del coche en cuestión hacen que se trate de una oferta peculiar. Ambas unidades fueron construidas en 2001 y cuentan con tres plazas cada uno, con un asiento a cada lado del piloto. La idea principal era la de proporcionar una experiencia similar a la de un piloto de Fórmula 1 sin renunciar a las condiciones de seguridad de un monoplaza al uso.

Tal y como se expresa en el anuncio de la compañía, los dos coches a la venta se encuentran en buenas condiciones y su uso ha sido muy esporádico. Por ello, sus motores Hart V10 se encuentran en buena forma para utilizarse con una modificación en los silenciadores de los escapes que reduzcan sus niveles de ruido. 

ax3_3_60c.jpg

Además, dichos vehículos se ofrecen con un paquete de repuestos donde se incluye un equipo de arranque para cada uno, calentadores de neumáticos para lograr la temperatura óptima, herramientas para este tipo de vehículos y un motor de repuesto sin apenas un kilómetro de uso.

Se pueden consultar más detalles desde los teléfonos para llamadas desde el Reino Unido o llamadas internacionales y el precio de venta es de 525.000 libras –unos 586.643 euros al cambio-. Aunque se trate de un coche que quizás no esté al alcance de cualquiera, es cierto que no dejará indiferente a cualquiera que lo tenga en su poder.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de carpe diem

esos dos coches ya llevan tiempo vendidos. Tb había un ferrari 412 T2 de alesi q era una joyita pero tb bastante más caro

Imagen de chancletula-1

Ideal para llevar a pasear a la suegra.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP