F1

Anuncio oficial del equipo

Toro Rosso pasa los crash-test de la FIA

El STR11 está listo para que pueda debutar en el Circuit de Barcelona-Catalunya
toro-rosso.jpg
Jordi Angrill
0
03 Feb 2016 - 17:49

Toro Rosso ha comunicado a través de su cuenta oficial de twitter que su monoplaza para la próxima temporada, el STR11, ha pasado los crash-test de la FIA. Así pues, el equipo de Faenza ya tiene todo listo para que Carlos Sainz pueda comenzar la pretemporada el día 22 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya. 

El principal miedo de la formación de Faenza era conocer si llegaría a tiempo para la pretemporada, ya que el cambio de motor había retrasado gran parte del desarrollo del nuevo monoplaza. No obstante, Toro Rosso ya ha superado las pruebas obligatorias para disputar la temporada 2016 y estará presente en las dos semanas de test que se disputarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya. 

Carlos Sainz será el encargado de estrenar el nuevo bólido en el trazado catalán. El piloto madrileño, además, estará sobre la pista el 24 de febrero, el 2 de marzo y el 4 de marzo, para cerrar la pretemporada. Mientras que su compañero Max Verstappen correrá los días 23 de febrero, 25 de febrero, 1 de marzo y 3 de marzo.

Toro Rosso
crash-test
FIA
STR11
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz en Baréin
F1

El deseo de Sainz para 2024: "Ir poco a poco acercándonos a Red Bull y luchar por ganar carreras"

Carlos Sainz desea que la ventana de desarrollo del SF-24 sea más amplia que la de su antecesor, para así reducir la brecha, poco a poco, con Red Bull hasta el punto de luchar con ellos por ganar carreras. El madrileño está ante su cuarto y último año como piloto de Ferrari y quiere brindarle tanto a la Scuderia como a él mismo la mejor despedida posible.

12
C.Rosaleny; G.Saez|
24 Feb 2024 - 13:10
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10