18ª CITA DE LA TEMPORADA

Toro Rosso en el GP de México F1 2017: Previo

26/10/2017 08:25

Toro Rosso vuelve a afrontar un Gran Premio de esta temporada con una alineación diferente, esta vez la definitiva para el resto de la campaña: Pierre Gasly vuelve de Japón para correr junto a Brendon Hartley. Los de Faenza tendrán a una de las parejas más inexpertas para este fin de semana, que tienen como objetivo sumar más puntos que Renault, para no perder la sexta plaza en el Campeonato de Constructores.

 

Brendon Hartley

"Estoy tan emocionado de ir a México para mi segundo Gran Premio. Austin, la semana pasada, fue una curva de aprendizaje, así que tengo ganas de poner algunas lecciones aprendidas en práctica este fin de semana en México. Es un lugar complicado para los ingenieros, ya que la gran altitud influye en la carga aerodinámica y la refrigeración, pero desde un punto de vista de pilotaje, es un gran circuito y uno del que realmente disfruto".

 

Pierre Gasly:

"¡Estoy realmente muy emocionado con el fin de semana de carrera del Gran Premio de México! Va a ser mi tercer fin de semana como piloto de Fórmula 1, esta vez un circuito completamente nuevo para mí, nunca he pilotado allí, así que será emocionante aprenderse uno nuevo".

"He estado allí como piloto reserva con Red Bull los últimos dos años y creo que es un evento único. El ambiente allí es muy especial, los aficionados son geniales y muy apasionados. La parte del estadio en el último sector también es impresionante, siempre está lleno de espectadores que animan a los pilotos".

"¡Es genial ver todas las gradas completamente llenas! Es una ciudad especial y siempre la visitamos en Halloween o 'El día de los muertos' y todo el mundo se vuelve loco por eso, ves a la gente disfrazada y con la cara pintada por todas las calles y disfrutando de la gran fiesta. Es realmente muy chulo de ver".

"Ojalá podamos tener un gran fin de semana de carreras allí. Vamos a seguir empujando con el equipo, lo intentaré hacer lo mejor que pueda, seguiré ganando experiencia y realmente espero que podamos lograr un resultado positivo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard