Segunda carrera de la temporada

Toro Rosso en el GP de China F1 2017: Previo

Santi Torres
04/04/2017 12:48

Toro Rosso encara la segunda carrera del año con optimismo. Los recuerdos para los pilotos de los de Faenza en Shanghái son alegres, especialmente para Kvyat. Este segundo evento de 2017 también es el primero de dos que se disputarán de forma consecutiva. Esto acelera la logística y controlar los horarios del cuerpo es clave para rendir al máximo, como ha explicado Sainz.

 

Carlos Sainz (8º, cuatro puntos):

"Las carreras en fines de semana consecutivos no me afectan. Simplemente encaro cada carrera de la misma forma y a la vez tengo en cuenta que tenemos dos Grandes Premios consecutivos. Lo más duro es adaptarse al cambio horario, pero no es un problema para mí, simplemente lo haces. Son las dos primeras carreras que coinciden en semanas consecutivas, por lo que aún es pronto para sentirme cansado".

 

Daniil Kvyat (9º, dos puntos):

"Fue genial estar en el podio de China el año pasado, tengo buenos recuerdos de ese momento. ¡Fue genial! Éste fue el segundo podio de mi trayectoria, tras conseguir el primero en Hungría 2015. Definitivamente dos momentos especiales. Tengo que decir que me lo paso bien al pilotar en este circuito. Tiene curvas únicas como la uno y la dos, en las hay muchas trazadas distintas. También tienes rectas largas en las que puedes disputar buenas peleas y aprovechar las oportunidades de adelantamiento. Los aficionados también son muy apasionados, lo que siempre es bueno. Siempre recibo mucho apoyo de su parte".