VÍDEO

Tanto presumir de Dodge Viper para luego destrozarlo

04/04/2017 10:52

Las quedadas Cars & Coffe que se producen con cierta frecuencia en Estados Unidos, tienen como objeto lucir espectaculares vehículos y convivir con otros propietarios y amantes del motor. No obstante, en ocasiones, algunos de los asistentes se dejan llevar por la emoción y, en un alarde por mostrar la espectacularidad de sus máquinas, dan rienda suelta a su bravuconearía con terribles consecuencias. Un claro ejemplo es el protagonista de este vídeo y propietario de un Dodge Viper, que todavía se arrepiente de su efusividad con el acelerador.

En Knoxville, Tennessee, el dueño de este Viper perdió el control de su coche en una recta y sufrió un accidente contra varios árboles. Siempre es un reto manejar cualquier coche con 500 caballos, pero si además es un Viper la tarea se vuelve algo más complicada.

En las imágenes, el modelo parece ser un roadster de tercera o cuarta generación pero resulta difícil saberlo dadas las pocas diferencias estéticas que existen entre ambos modelos. 

En cualquier caso, la buena noticia es que no hubo heridos en este accidente, quizás sólo el orgullo del conductor y el Viper, claro, que quedó totalmente destrozado.