GP DE BÉLGICA F1 2019

Toro Rosso en el GP de Bélgica F1 2019: Sábado

Egginton: "No hemos podido mejorar por la bandera roja"

Tanabe: "Nos hemos centrado más en carrera que en clasificación"

AmpliarPierre Gasly en el GP de Bélgica F1 2019 - SoyMotorPierre Gasly en el GP de Bélgica F1 2019

La bandera roja provacada por Antonio Giovinazzi ha hecho estragos con Toro Rosso en la Q1 del GP de Bélgica. Daniil Kvyat y Pierre Gasly no han podido mejorar su primera tanda de clasificación en una situación parecida a la de Carlos Sainz. Mañana les tocará remontar: el ruso sale último y el francés en 14º lugar tras su descenso al equipo filial de Red Bull.

 

Jody Egginton, director técnico:

"Los reglajes modificados ayer por la noche han mejorado el coche y como tal, hemos conseguido tiempos más competitivos en los Libres 3. Daniil no ha podido cerrar su mejor cuelta porque ha encontrado tráfico. Pierre sí lo hizo y hemos entrado a la clasificación con un rendimiento razonable".

"Desafortunadamente, éste no ha sido el caso. Después de dos pobres primeras tandas por parte de los dos coches debido a un problema en el coche de Daniil y problema de temperatura de neumáticos de Pierre. No hemos podido mejorar debido a la bandera roja. Queremos recuperarnos de la mejor manera posible para mañana".

 

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda F1:

"Los pilotos de Toro Rosso no han podido superar la Q1, ya que no han podido hacer una vuelta rápida tras la bandera roja de Giovinazzi. Kvyat usaba desde ayer la Spec 4 de la unidad de potencia por lo que empezará desde el fondo de la parrilla".

"Hoy nos hemos centrado con él en la carrera más que en la clasificación. Será nuestra primera carrera con este motor y este circuito es muy complicado para las unidades de potencia. Nuestro objetivo es terminar la carrera con los cuatro coches". 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP