VÍDEO

Control de alcoholemia surrealista a Carlos Sainz a la salida de Spa

24/08/2018 09:32

Carlos Sainz ponía rumbo al hotel en el que está alojado, en Bélgica, durante el GP de este fin de semana cuando le sorprendió un extraño control de alcoholemia.

Carlos Sainz ha dado un toque de humor al jueves al compartir lo surrealista que ha sido el control de alcoholemia que ha tenido que pasar a la salida del circuito de Spa-Francorchamps. Ante la ley somos todos iguales y eso no excluye, según las autoridades belgas, a los pilotos de Fórmula 1.

El español había acudido al trazado para la jornada del jueves, normalmente dedicada a la atención de los medios de comunicación y sin acción en pista. A pesar de no haber pilotado durante toda la jornada, en el trayecto hacia el hotel, él iba al volante cuando se topó con un agente de tráfico, que le ordenó soplar no una ni dos veces, ¡sino hasta tres!

"No es difícil", le dijo el policía después de indicarle cómo se hacía el test correctamente en un par de ocasiones ante un incrédulo Sainz, al que toda esta situación le parecía casi de cámara oculta. Finalmente, el resultado fue el esperado y Sainz vuelve hoy a la pista con una divertida anécdota más en su bolsillo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard