GP Austria F1 2020 en directo
CURIOSIDAD

A subasta el pase VIP de Michael Jackson para el GP de Baréin 2006

La acreditación se encuentra a un precio de salida de 900 euros

AmpliarMichael Schumacher y Michael Jackson en Baréin en 2006 - SoyMotor.comMichael Schumacher y Michael Jackson en Baréin en 2006

La acreditación que usó Michael Jackson para acudir en calidad de invitado especial al Gran Premio de Baréin 2006 se encuentra a subasta en el portal eBay. El Rey del Pop visitó el trazado de Sakhir y conoció a Michael Schumacher.

Michael Jackson, uno de los artistas musicales más influyentes y mediáticas de la historia, también pisó en su día un paddock de Fórmula 1. Ocurrió en 2006 en Baréin, tres años antes de su inesperado fallecimiento —homicidio involuntario a manos de su médico personal Conrad Murray, según el juez— por una intoxicación aguda de tranquilizantes.

Ahora, la acreditación de Jackson se encuentra a subasta en el portal eBay con un precio de salida de 900 euros. Una pieza única de coleccionista que fusiona el amor hacia nuestro deporte y hacia la música de la leyenda estadounidense.

subasta-pase-vip-michael-jackson-barein-2006_2.jpg

A este precio se incluye, además de la propia acreditación, una fotografía de Michael Jackson con Michael Schumacher tomada ese mismo fin de semana. Una imagen que se encuentra en la galería de memorias de la fundación del Kaiser. También se adjunta el programa oficial del Gran Premio y las hojas de tiempos oficiales de cada sesión.

Por aquel entonces, Jackson vivía en Baréin y aprovechó la llegada del Gran Circo al golfo para ver de cerca a los monoplazas. El cantante visitó el motorhome de Ferrari y posteriormente, conoció en persona a Schumacher que terminó en segunda plaza superado por Fernando Alonso. El alemán se sorprendió por la timidez del Rey del Pop.

"Nos conocimos durante en una de mis últimas carreras, en 2006 en Baréin. Me sorprendió mucho cómo alguien que es tan grande en el escenario puede ser tan inseguro, tímido y temeroso en la vida real. Eso es probablemente porque muchas personas se aprovecharon de él", declaró Schumacher en declaraciones a la revista alemana Bunte.

Schumacher se refería con estas palabras a las acusaciones de pederastia contra el cantante en el año 1993. Un juez declaró inocente a Jackson después de que este pagase 23 millones de dólares a la familia del joven Jordan Chandler para cerrar el asunto.

Tras la muerte del cantante, el propio Chandler reconoció que mintió cuando alegó que Michael Jackson abusó sexualmente de él. Fue toda una trama para que su padre se enriqueciera a costa de la falsa culpabilidad del cantante.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de El Murcielago

Yo lo veo mas blanco que Michael Schumacher

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP