F1

Comenzará su nuevo rol el 15 de marzo

Stefano Domenicali será el nuevo presidente de Lamborghini

Sustituirá a Stephan Winkelmann, que será el nuevo director general de Audi Quattro GmbH
stef.jpg
Jordi Angrill
0
23 Feb 2016 - 12:54

Stefano Domenicali será el nuevo presidente de Lamborghini. El exjefe del equipo Ferrari y ahora enrolado en el departamento de servicio y movilidad de Audi asumirá su nuevo cargo el día 15 de marzo de 2016.

El italiano se ha mostrado muy satisfecho e ilusionado de unirse a una marca tan reconocida como los automóviles Lamborghini: "Estoy muy emocionado de estar tomando los desafíos de este legado genial. Ahora es mi deber continuar los éxitos logrados por mi predecesor en Lamborghini, Stephan Winkelmann".

Rupert Stadler, presidente de la Junta de Administración de Audi y presidente del Consejo de Administración de Automobili Lamborghini S.p.A, ha hablado del trabajo de Winkelmann: "durante los últimos once años Stephan Winkelmann ha transformado Lamborghini en un líder global en la fabricación de coches súper deportivos. Su sucesor, quién también posee una experiencia rica en esta área, continuará con este éxito", ha asegurado Stadler.

Stephan WInkelmann será el nuevo director general de marca deportiva asociada a Audi, Quattro GmbH. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

61
22 Mayo 2024 - 12:51
Autódromo Enzo e Dino Ferrari
F1

La F1 estudia aumentar el límite de presupuesto para 2026, pero incluir la baja por maternidad y otros detalles

El límite presupuestario podría ampliarse en 2026. O, al menos, esa es la intención que se tiene, y que actualmente está en estudio. Podría crecer hasta los 220 millones de dólares, ante los 135 actuales. Sin embargo, hay ciertos detalles que se incluirían dentro del límite, que actualmente no están, y que podrían dar lugar a confusión. Y uno de ellos es la introducción del permiso de maternidad. 

1
22 Mayo 2024 - 14:01