GP de Hungría de 2018

SoyMotor.com celebra su retransmisión número 100 en YouTube

Los directos narrados empezaron en la pretemporada de 2017

Además de F1, han contado con carreras puntuales como Le Mans, Daytona o Indianápolis

AmpliarCámaras de TV en Hungría – SoyMotor.comCámaras de TV en Hungría

SoyMotor.com está de enhorabuena en el GP de Hungría de 2018, dado que con el siempre presente directo narrado de la clasificación de este sábado, nuestro canal de Youtube cumplirá la cifra de 100 retransmisiones en directo.

El proyecto que irrumpió como novedad sin precedentes en 2017 nos ha llevado a cubrir en directo la pretemporada y todas las clasificaciones y carreras hasta la fecha de 2017 y 2018. Siempre, con un previo especial de entre 15 y 30 minutos antes de la sesión.

Además, hemos podido narrar pruebas con calibre histórico y tan especiales como las 500 Millas de Indianápolis de 2017, las 24 horas de Daytona de 2018 o las 24 horas de Le Mans hace cuestión de un mes.

En la clasificación del GP de Hungría de 2018, este portal alcanzará la cifra de 100 retransmisiones en formato audio en directo tras cientos de horas 'en el aire' y más de cinco millones de reproducciones en directo o diferido de las retransmisiones.

Como siempre, tenemos habilitado nuestro hashtag en Twitter del #DirectoSM si nos quieren hacer llegar alguna duda, pregunta, comentario o predicción relacionado con nuestra celebración de 100 retransmisiones o bien cualquier aspecto del GP de Hungría o la Fórmula 1, por supuesto.

Cabe recordarles que la retransmisión de hoy empezará a las 14:50 en nuestro canal de Youtube y podrán seguirla junto a una tabla de tiempos en directo tanto en dicho canal como en este link. 

Gracias por vivir junto a nosotros la emoción del mayor espectáculo del mundo y... ¡a por 100 más!

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de El Murcielago

Muchas veces por cosas de trabajo no puedo ver una carrera y escucharlos a ustedes han sido mi única opción y siempre lo he disfrutado. Felicitaciones a todo el equipo de SoyMotor.com en YouTube. De corazón.

  • 3
  • 0
Imagen de AlexBolchevique

Enhorabuena! La verdad es que me gusta escucharos mientras trabajo o no puedo ver las carreras vía Youtube.
Saludos y gracias!

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP