F1

Fórmula 1

Sirotkin quiere volver a la F1: "Tengo buena relación con Williams"

Los de Grove podrían apostar por él como un posible reemplazo de Russell
El ruso actualmente es piloto reserva de dos equipos, McLaren y Renault
sirotkin-f1-williams-soymotor.jpg
4
24 Mayo 2020 - 16:50

Sergey Sirotkin ha mostrado interés por un posible regreso a la Fórmula 1 en 2021. El ruso sostiene que tiene opciones para volver el próximo año y piensa que lo más probable sería aterrizar de nuevo en Williams, equipo para el que corrió en 2018.

El actual piloto reserva de McLaren y Renault confía en sus opciones para volver a ser piloto oficial en el Gran Circo y asegura que luchará al máximo para conseguir ese objetivo. Sirotkin está ansioso por volver a competir contra los mejores pilotos del mundo.

"Estoy centrado como nadie en un posible regreso a la Fórmula 1. Hay opciones de volver y lucharemos por ello. Tengo muchas ganas de volver", ha reconocido Sirotkin en palabras recogidas por la agencia de noticias Global Motorsport Media.

En teoría, el equipo más probable para que el ruso regrese a la Fórmula 1 es Williams, equipo del que ya fue piloto oficial hace dos años. Estos rumores se deben a que George Russell –aunque tenga contrato hasta 2021– podría subir a Mercedes el próximo año, reemplazando a Valtteri Bottas.

Sirotkin explica que pese a su marcha obligada de Grove, no guarda ningún rencor al equipo y asegura que tiene una muy buena relación con ellos. Por ese motivo, comenta que estaría muy feliz de volver a ser parte del equipo en 2021.

"Tengo una muy buena relación con Williams y no escondo que me gustaría volver a ser parte del equipo. No me importa lo que digan sobre la velocidad de cada uno de los coches, estamos hablando sobre la Fórmula 1 y los coches más rápidos de la historia", ha expresado Sirotkin para finalizar.

Sirotkin por el momento ha corrido tan solo una temporada en el Gran Circo. Lo hizo en 2018 y tan solo fue capaz de lograr un punto con un Williams que empezó su decaída aquel año. El ruso derrotó a su compañero de equipo Lance Stroll en clasificación, pero no pudo hacerlo en carrera, pues el canadiense logró seis puntos -cinco más que el ruso-.

Sergey Sirotkin
Williams
4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fls-11
26 Mayo 2020 - 01:44
Comment
#3 @#2 Coincido creo que hay pilotos como Hulkenberg, Jean Eric Vergne, o el mismo Alonso (si desea vol ... Ver comentario
cierto. Hablando de Antonie Hubert precisamente hoy hace un año de haber ganado en Mónaco en F2, DEP un joven talentoso sin duda era futura promesa
SeiyaSagitario
25 Mayo 2020 - 12:46
Comment
#2 @#1 Sip. Actualmente creo que tenemos una de las mejores parrillas de F1 del milenio, si no la mejor ... Ver comentario
Coincido creo que hay pilotos como Hulkenberg, Jean Eric Vergne, o el mismo Alonso (si desea volver) merecen más un asiento. Wherlein se quedó sin asiento por falta de oportunidades cuando tiene talento lo mismo Rossi, y si hablamos de F2 Sette Cámara lo más , o incluso De Vries que fue el campeón... pero sobretodo Hubert sino fuera por ese accidente que le quitó la vida. QEPD
25 Mayo 2020 - 01:06
Comment
#1 Almenos de lo que vi en F2 era mejor que Latiffi Ver comentario
Sip. Actualmente creo que tenemos una de las mejores parrillas de F1 del milenio, si no la mejor. Al final los puntos de la superlicencia evita que estén llegando Yujis Ides etc... No obstante Latifi, Stroll o Grosjean siguen sin merecer estar en la categoría.
SeiyaSagitario
24 Mayo 2020 - 20:49
Comment

Almenos de lo que vi en F2 era mejor que Latiffi

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner en Baréin
F1

OFICIAL: Horner, absuelto de las acusaciones de comportamiento inapropiado

El 'caso Horner' llega a su fin y, pese a todos los rumores de las últimas semanas, el jefe de equipo de Red Bull ha sido absuelto de las acusaciones de comportamiento inapropiado por parte de una empleada. La marca de bebidas energéticas ha "desestimado" las acusaciones tras una investigación "justa, rigurosa e imparcial".

57
28 Feb 2024 - 16:32
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico - SoyMotor.com
Coches

Renault 5 E-Tech 100% eléctrico: presentado el coche más esperado

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico es un compacto completamente eléctrico con aspiraciones de superventas. Presentado en febrero de 2024, acredita hasta 400 kilómetros de autonomía y puede tener un máximo de 150 caballos de potencia. Su comercialización empezará durante el último trimestre de 2024 y su versión más barata costará menos de 25.000 euros.

12
M. MUÑOZ, J. MORILLO|
26 Feb 2024 - 10:00