PELEAN POR ALCANZAR LA ZONA MEDIA

Sauber en el GP de México F1 2017: Viernes

Miguel A. Fernández
28/10/2017 01:10

El equipo Sauber ha aprovechado las ausencias de los pilotos habituales en los Libres 1 de México para auparse levemente en la tabla de tiempos. Pascal Wehrlein ha conseguido la 14ª posición en la primera tanda de entrenamientos y ha sido 16º en la segunda. Leclerc volvió a contar con una sesión de entrenamientos y finalizó 16º en los Libres 1.

 

Pascal Wehrlein (14º/16º):

"Hoy fue un buen día para mí. Fui capaz de completar un buen número de vueltas y estoy satisfecho con mis tiempos. Fuimos capaces de mantenernos arriba con la mitad de tabla durante los Libres 1, a pesar de que estábamos rodando con gomas superblandas. Ese fue un gran paso adelante para nosotros. Los Libres 2 también fueron bien, y vamos a continuar trabajando en nuestro rendimiento para tener mejores resultados en las sesiones de mañana. Espero que este fin de semana continúe con esta nota positiva".

 

Marcus Ericsson (-/18º):

"Fue un desafío para mí comenzar hoy en el los Libres 2. Tenía cosas por hacer, pero estoy satisfecho de encontrar rápido el ritmo y sentirme bien en el coche. Fuimos bastante competitivos para ser un viernes, lo cual fue bueno. Desafortunadamente, tuve algunos problemas con el equilibrio del monoplaza lo largo de la sesión y estamos trabajando para comprender las causas para que podamos mejorar para mañana. En general, fue una sesión decente para mí".

 

Charles Leclerc (16º/-):

"Fue una sesión positiva en general y también pude ejecutar todo el programa. La pista es muy complicada, estaba bastante resbaladiza. Fue una experiencia agradable completar toda la prueba. La pista es buena para pilotar y realmente me gustó. Tiene un poco de todo. Aprendo más y más cada vez que piloto el monoplaza en las sesiones de práctica, y estoy ansioso por volver a subir al coche en Brasil".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard