Día de contrastes en Hinwil

Sauber en el GP de Austria F1 2018: Sábado

30/06/2018 18:55

Jornada de contrastes para el equipo Sauber en el sábado del GP de Austria. Tras las posiciones de Charles Leclerc en Libres 1 y 3 dentro del Top 10, las opciones de Q3 hacían soñar a los suizos. Sin embargo, Marcus Ericsson cayó eliminado en Q1 en última posición mientras que Leclerc clasificó 13º pero saldrá 18º por haber tenido que cambiar caja de cambios tras los Libres 3.

 

 

Charles Leclerc (13º, saldrá 18º):

"Estoy muy contento por haber acabado 13º. No podíamos extraer mucho más hoy, y ahora simplemente debemos saber por qué perdimos rendimiento en relación a los Libre 3. Quiero agradecer a todo el equipo por el esfuerzo de arreglar mi coche para la clasificación. Por la sanción en parrilla saldrá 18º mañana. Será difícil progresar, pero lo daré todo en las primeras vueltas".

 

 

Marcus Ericsson (20º):

"Ha sido una clasificación decepcionante para mí. Habíamos hecho un buen fin de semana hasta ahora, así que debemos trabajar para entender por qué hemos sufrido tanto en clasificación. El coche parecía ir bien, así que debemos analizar los datos para extraer el potencial máximo de cara a la carrera".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard